Problema con Ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 9 | Primero diré que tengo la 1.9.2, y no es problema del cortafuegos ni del router, ya que tengo el puerto de conexiones entrantes abierto. El problema es que descarga las imagenes (con los demás tipos de archivos no he tenido problemas) corruptas. Es decir, aparece en negro o con puntitos, como si no se hubiese descargado esa parte de la foto. Otro problema es que al subir archivos, a veces tambien se cancela la subida y no se si eso será normal... Gracias y a ser posible, me gustaría que me dijesen algun faq bueno de ares. Editado por eddy1743 en 30 jul 2006 a las 20:05. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
En esta solo se que a mí también me ocurria, pensé que eran los usuarios que cancelaban el archivo, pero al ver que me ocurria continuamente negué esa opción . A mí también me parece extraño, pero me ocurria saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: En Todos Lados! (ARGENTINA) Mensajes: 213 | uno no sube un archivo al ares, sino es que otro te lo esta arrancando de tu makina, y si el "upload" se cancela es porque el otro ya finalizo la descarga o la cancelo. no es un problema del ares. (espero no equivocarme) |
|
por ke el nombre vista??? aki les dejo la respuesta... Viruses ---Intruders ------Spyware ---------Trojan ------------Adware | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: En Todos Lados! (ARGENTINA) Mensajes: 213 | ah, y lo de las rayas o puntos por ahi es porque no te descargas el archivo entero, sino partes de este, y talvez al unirlo no quede como esperas. |
|
por ke el nombre vista??? aki les dejo la respuesta... Viruses ---Intruders ------Spyware ---------Trojan ------------Adware | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 9 | si, pero me parece extraño que sea solo la parte de abajo de las fotos, es decir, debe de ser un fallo del ares al juntar los datos una vez descargado. Quiza tenga algo que ver con que sean archivos pequeños... de todas formas me parece que a este programa le quedan algunos aspectos x pulir... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Problema Con Ares | NENILARA | P2P | 2 | 14 jun 2006 22:24 |
| problema con Ares | luab | P2P | 7 | 07 may 2006 14:06 |
| problema con ARES, raro, raro, raro | chicho terremoto | P2P | 1 | 03 sep 2005 10:22 |
| problema con el ares | miguelcmm | P2P | 5 | 29 abr 2005 01:54 |

Modo lineal