Problema con Ares Carpetas Compartidas
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2 | Hola a todos, me encanta softonic todos los dias entro a ver si hay alguna novedad y siempre laa hay jeje, bueno yo tengo un problema. Resulta que abro el programa Ares y me veo que me comparte toda la carpeta Mis Documentos y más, y me gustaria que solo fuera una carpeta la que quiero compartir no todo, vosotros sabriais decirme como arreglar este problema? Gracias de antemano y un Saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Hola alzaca, bienvenido/a al foro. El ares comparte todo lo que haya en tu carpeta de descargas, si has designado que esa carpeta sea "Mis Documentos" es normal que te pase eso, compartirá todo lo que haya allí. Lo que tienes que hacer es designar otra carpeta para las descargas, una en la que solo se guarden las cosas que bajes con el ares y no haya nada más; eso se cambia desde Panel de control > Descargas > Carpeta de descargas. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con archivos bajados con ARES | GuillermoRG | P2P | 4 | 26 feb 2010 15:14 |
| Tengo un problema con Windows Vista y quiero saber si es culpa del Ares | Kaoder | Software | 60 | 16 sep 2008 00:27 |
| Problema con Ares | eddy1743 | P2P | 4 | 01 ago 2006 13:25 |
| Problema Con Ares | NENILARA | P2P | 2 | 14 jun 2006 22:24 |
| problema con ARES, raro, raro, raro | chicho terremoto | P2P | 1 | 03 sep 2005 10:22 |

Modo lineal