Problema Ares [No-clásico]
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 125 | Bueno, tengo un extraño problema con Ares. Y no es el que tiene todo el mundo, mi problema no es el de los archivos fantasma. Cuando descargo por ejemplo una película, comienza a descargar y se queda en unos 30 ~ 40 que para mi ancho de banda de 18 MG puros de bajada, es bastante bajo, pero bueno. Lo curioso es que si añado un solo archivo más la linea se queda en 5 y va descendiendo de uno en uno hasta el 0,5 más o menos y después sube poco a poco hasta el 5, y vuelve a bajar. Así de raro. Y si pongo 3 archivos a bajar, pues se bajan todos entre 1 ~ 0,5 Bueno super raro el problema. Tengo espacio en el disco de duro de unos 270 Gigas libres. Ancho de banda puro 18 MG bajada ~ 2 de subida. Ancho de banda bruto 20 Mg de bajada ~ 3 de subida. Se me conecta/el estado es on-line Otros programas como E-mule (que me niego a usar) o uTorrent, funcionan bien. Quiero arreglar Ares, si va bien es el mejor. Mensaje 2 |
| Mensaje 1:Espero que mi ayuda os haya servido de algo ^^ Atentamente, Hades (Marmot) Mensaje 2:Gracias por su ayuda ^^ Atentamente, Hades (Marmot) | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Desde El Corazón De América (Asunción, Paraguay) Mensajes: 128 | Cita:
| |
| MI CONFIGURACIÓN -Notebook TOSHIBA Satellite U305-S7477 -Intel Centrino Core 2 Dúo 2.0Ghz. T7250 -SDRAM 2GB(2048MB) DDR2 -200GB HDD (Disco Duro) -TOSHIBA ReWritable SuperMulti Drive DVD -13,3'' Diagonal Widescreen TruBrite -INTEL Media Graphics Accelerator Mobile Drive X86 -Wireless-LAN(802.11a/g/n), Bluetooth V2.0 Con EDR -WebCam (1.3MP), FreeMic, FingerPrint Reader -Microsoft Windows Vista Ultimate Edition (Actualizado) -Accesorio Extra: NOKIA 5700 XpressMusic (BLACK EDITION) | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 125 | El ritmo de subida/bajada del Ares lo tengo colocado en infinito (es decir 0) Lo que tengo es contratado con Orange una linea de 20 MG de Alta Velocidad. Lo que pasa es que es Wi-Fi y se pierde un poco de conexión por eso hablo de Subida/bajada neto y bruto. Pero gracias por contestar, esperaré un mes o así a ver si se estabiliza el programa. Mensaje 2 |
| Mensaje 1:Espero que mi ayuda os haya servido de algo ^^ Atentamente, Hades (Marmot) Mensaje 2:Gracias por su ayuda ^^ Atentamente, Hades (Marmot) | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Desde El Corazón De América (Asunción, Paraguay) Mensajes: 128 | Cita:
Pero hay varios programas que funcionan mucho mejor como el limewire.... Salu2.... | |
| MI CONFIGURACIÓN -Notebook TOSHIBA Satellite U305-S7477 -Intel Centrino Core 2 Dúo 2.0Ghz. T7250 -SDRAM 2GB(2048MB) DDR2 -200GB HDD (Disco Duro) -TOSHIBA ReWritable SuperMulti Drive DVD -13,3'' Diagonal Widescreen TruBrite -INTEL Media Graphics Accelerator Mobile Drive X86 -Wireless-LAN(802.11a/g/n), Bluetooth V2.0 Con EDR -WebCam (1.3MP), FreeMic, FingerPrint Reader -Microsoft Windows Vista Ultimate Edition (Actualizado) -Accesorio Extra: NOKIA 5700 XpressMusic (BLACK EDITION) | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 125 | Limewire, ok, ahora me lo bajo ^^ Mensaje 2 |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el Ares y el Emule es la solucion | Tocinonaro_juan | P2P | 5 | 15 abr 2008 22:15 |
| Auxilio!!! Problema con ares | "Lavoe" | P2P | 1 | 24 nov 2007 01:45 |
| ..:: Tengo un problema con ares (espero me ayuden o me lean de perdida) ... | nemesis200 | P2P | 11 | 05 feb 2007 23:57 |
| Problema con Ares | eddy1743 | P2P | 4 | 01 ago 2006 13:25 |

Modo lineal