problema con ARES, raro, raro, raro
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Hola tngo un problema raro,raro, raro: 1 tengo velocidad de subida 1 mega y de bajada 320kps 2 no se k pasa, por poko k pase un arxivo aunk sea a 1kb/s se me desvorda la velocidad de salida, completamente, no tngo ni idea a k se puede deber esto. 3 tambien decir k esto m ocurrio cuando puse el emule y el ares a la vez, desde ahi y por muxas veces k he vuelto a instalar el ares, siempre m ocurre. 4 desde k m ocurrio eso desinstale el emule k es lo k pasa?????? tiene solucion??? saludos y gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | mira, lo he pensado y pienso k puede ser un arxivo del ares k ste mal, ya k siempre kda un arxivo, esto lo se, por k al conectarme m sale el nombre del usuario, asi k m parece k el unico modo es formatear el ordenador saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:: Tengo un problema con ares (espero me ayuden o me lean de perdida) ... | nemesis200 | P2P | 11 | 05 feb 2007 23:57 |
| problema con el ares | miguelcmm | P2P | 5 | 29 abr 2005 01:54 |
| Warez = Ares ¿tienen el mismo problema? | emakpo | P2P | 5 | 03 abr 2005 17:07 |
| Problema con el Ares y el XP | ari_597 | Software | 8 | 11 mar 2005 11:22 |

Modo lineal