Problema con ares.Urgente!!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 3 | hola gente!!! tengo ordenador nuevo,me he bajado varias versiones del ares,se instalan genial pero no conectan con la red o algo asi,es que me ponen todo el rato conectando y no cambia,por mas que le doy a conectar.que puedo hacer??? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 637 | aqui hay algunas soluciones para problemas de conexion con ares publicadas por nachorego, espero que t sirvan salu2 |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.480 | Cita:
1. Esto no va aqui, va a p2p. 2. Se ha hablado 500 veces sobre este tema, puedes buscarlo con el buscador que hay, no está para hacer bonito. 3. Puede ser problema de algun firewall que tienes y no te deja conectar, asi que toketea un poco (intenta hacer que te de permiso de conexion) Salups | |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
Modo lineal