Problema Con Azureus !!!!!!!!!!!!!11
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2007 Ubicación: ciudad real Mensajes: 15 | He Descargado Este Programa Tras La Recomendacion De Un Amigo De Clase... El Caso Es Que Descarga Bien Pero Muy Lento Esto Lo Pongo Como Un Problema Porque Me An Dixo K Tarda Mas O Menos 5 Horas Por Descargar Cada Pelicula... Y A Mi Me Esta Tardando Mas De 3 Semanas.... Si Alguien Tiene Alguna Solucion... Salu2 |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
2º-Si QUIERES SEGUIR USANDO EL AZUREUS: No instales la version beta. No uses el internet y deja descargando y al rato veras que ya estas descargando rapido. SI TE GUSTO MI OPINION PODRAS ALEGRAR MI ORGULLO ASI QUE PON REPUTACION!!! SI NO TE CONVENCIO PUES PON MAS DATOS O INFORMACION DE TU PROBLEMA. GRACIAS SALUDOS. TORRENT4EVER. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Perdon por no haber contestado tu pregunta a tiempo pero aqui te dejo una ayudita. El buscador es el espacio en blanco a la par de la lupa en la parte superior derecha de la pantalla. te dejo unas paginas torrent: mira este link http://drunkencat.blogcindario.com/2...-cat-list.html Saludos Torrent4ever |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2007 Ubicación: ciudad real Mensajes: 15 | Yo No Busco Un Listado De Paginas. Porque Me He Liado Muxo. Me Conformo Conk Me Digas Las K Sueles Utilizar Tu . Que Sean Gratis In Spanish Y Con Gran Variedad Una Vez Resuelta Mi Dida Si Kieres Te Pongo Reputacion Salu2 P.d. Yo Tambien Soy Del Madrid |
| | |
« DESCARGA ARES un timo!!! HAY ALGUNA MANERA DE CONFIANZA PARA BAJARLO???
|
Comprueba aqui si tu p2p descarga al 100%!!! »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema al inicio con Ubuntu 6.10 | arqui21cl | Configuración | 6 | 10 nov 2006 06:06 |
| Problema Interesante con Escritorio Remoto | Christian_22 | Software | 1 | 10 nov 2006 01:28 |
| Problema con booteo y reconocimiento de HD | Kato27 | Hardware | 6 | 31 oct 2006 21:24 |
| Azureus problema con la NAT | iriams1982 | P2P | 5 | 03 oct 2005 02:29 |

Modo lineal