Problema Bitcomet
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Hola a todos. Ayer cuando me fuí a mediodía de casa dejé descargando un par de cosillas del bitcomet. Cuando llegué por la noche las descargas estaban paradas, con las flechas esas azules que indica que está "esperando" y en un 99%. Supuse que se habría quedado "colgado" a la hora de finalizar la descarga, al estar en el 99%. Cerré el programa y ahora que he ido a ponerlo otra vez con idea de que en un par de minutos acabase todo, me llevo una gran sorpresa. Al poner a bajar las cosas ahora, automáticamente han pasado de marcar el 99% a marcar 87% uno y ¡¡12% otro!! ¿Qué pensáis que ha podido pasar?¿Es normal? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
Pues a mi también me ha pasado alguna vez (con emule) y a veces terminan de descargarse y otras no. Son archivos corruptos que solo están ahí haciendo montón, algunas veces la descarga acaba, pero normalmente no, yo de ti buscaría otro archivo y me fijaría en las fuentes que tenga el archivo, la disponibilidad, etc.... salu2! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Pues rojiblanco, es imposible que sean corruptos. Si me pongo a explicarte el por qué me enrollo mucho, simplemente creeme, no pueden ser corruptos. Mucha gente que conozco los tiene ya descargados y sin problemas. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
pues en ese caso no sé, a mí las pocas veces que me ha pasado eran archivos corruptos. Lo que eso que dices de que se te quedó parado en 99% eso a mí me pasa con todos los archivos, por ejemplo estoy bajando una canción a 70 de velocidad y cuando llega a 99% baja a 0,3 de velocidad, pero si esperas un rato se baja con normalidad. Podría ser que tú al cerrarlo en el 99% se perdieran datos de descarga y de ahí la bajada de procentaje? | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
salu2! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Sí, ahora está bajando y parece que bien. Lo que tengo miedo es eso, que cuando llegue al 99% otra vez se quede colgado o algo porque tenga algún fallo en el programa... Esta noche cuando llegue a casa veré |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | No se como es exactamente en el bitcomet zahira pero supongo sera igual,al menos,q en emule,a veces llegan a ese porcentaje (99%),esperas un rato,(unos minutos)y vuelve a encauzar,logicamente tiene q estar totalmente descargado,de otra manera no lo tendrias en el HD. Nos cuentas |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | creo k es eso k te dicen, el programa se debio cerrar mal y ser perdieron datos, prueba a bajar otro archivo, lo menos pesado posible, para comprobar que es problema de esos archivos y no del programa. aun asi el bitcomet parece que tiene "metodos" no muy aceptados y segun he leido es expulsado de varios trackers, yo probaria el bitspirit, k a mi por desgracia se me volvio loco y se comia todo el ancho de banda, o como te diccen, el utorrent... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con HDD's!! | J0RD10 | Hardware | 11 | 25 nov 2006 19:00 |
| Problema al inicio con Ubuntu 6.10 | arqui21cl | Configuración | 6 | 10 nov 2006 06:06 |
| Problema con ZoneAlarm Pro 6... | Argente | Seguridad | 5 | 24 mar 2006 22:48 |

pues en ese caso no sé, a mí las pocas veces que me ha pasado eran archivos corruptos.
Modo lineal