Buscar

Problema Bitcomet

Old 05 mar 2008, 10:52   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Problema Bitcomet

Hola a todos.

Ayer cuando me fuí a mediodía de casa dejé descargando un par de cosillas del bitcomet.
Cuando llegué por la noche las descargas estaban paradas, con las flechas esas azules que indica que está "esperando" y en un 99%. Supuse que se habría quedado "colgado" a la hora de finalizar la descarga, al estar en el 99%. Cerré el programa y ahora que he ido a ponerlo otra vez con idea de que en un par de minutos acabase todo, me llevo una gran sorpresa.

Al poner a bajar las cosas ahora, automáticamente han pasado de marcar el 99% a marcar 87% uno y ¡¡12% otro!!

¿Qué pensáis que ha podido pasar?¿Es normal?
Zahira is offline   Citar y responder

Old 05 mar 2008, 11:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema Bitcomet

Cita:
Zahira escribió: Ver post
Hola a todos.

Ayer cuando me fuí a mediodía de casa dejé descargando un par de cosillas del bitcomet.
Cuando llegué por la noche las descargas estaban paradas, con las flechas esas azules que indica que está "esperando" y en un 99%. Supuse que se habría quedado "colgado" a la hora de finalizar la descarga, al estar en el 99%. Cerré el programa y ahora que he ido a ponerlo otra vez con idea de que en un par de minutos acabase todo, me llevo una gran sorpresa.

Al poner a bajar las cosas ahora, automáticamente han pasado de marcar el 99% a marcar 87% uno y ¡¡12% otro!!

¿Qué pensáis que ha podido pasar?¿Es normal?
Buenas Zahira,
Pues a mi también me ha pasado alguna vez (con emule) y a veces terminan de descargarse y otras no.
Son archivos corruptos que solo están ahí haciendo montón, algunas veces la descarga acaba, pero normalmente no, yo de ti buscaría otro archivo y me fijaría en las fuentes que tenga el archivo, la disponibilidad, etc....

salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 05 mar 2008, 11:57   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Pues rojiblanco, es imposible que sean corruptos. Si me pongo a explicarte el por qué me enrollo mucho, simplemente creeme, no pueden ser corruptos. Mucha gente que conozco los tiene ya descargados y sin problemas.

Old 05 mar 2008, 12:04   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues rojiblanco, es imposible que sean corruptos. Si me pongo a explicarte el por qué me enrollo mucho, simplemente creeme, no pueden ser corruptos. Mucha gente que conozco los tiene ya descargados y sin problemas.
pues en ese caso no sé, a mí las pocas veces que me ha pasado eran archivos corruptos.
Lo que eso que dices de que se te quedó parado en 99% eso a mí me pasa con todos los archivos, por ejemplo estoy bajando una canción a 70 de velocidad y cuando llega a 99% baja a 0,3 de velocidad, pero si esperas un rato se baja con normalidad.
Podría ser que tú al cerrarlo en el 99% se perdieran datos de descarga y de ahí la bajada de procentaje?

"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!

Old 05 mar 2008, 12:16   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
Podría ser que tú al cerrarlo en el 99% se perdieran datos de descarga y de ahí la bajada de procentaje?
¿Me preguntas a mí?Jajajaja.

No tengo ni idea, pero si fuese así, ¿a dónde va eso que se ha perdido?Porque se supone que bajado está, no?

Old 05 mar 2008, 12:22   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
¿Me preguntas a mí?Jajajaja.

No tengo ni idea, pero si fuese así, ¿a dónde va eso que se ha perdido?Porque se supone que bajado está, no?
Se supone que si se han perdido parte de datos se han borrado por lo tanto no están en ninguna parte, pero nosé que puede ser, si ahora te sigue bajando con normalidad déjalo que descargue y ya nos cuentas si termina correctamente.
salu2!

"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!

Old 05 mar 2008, 12:38   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Sí, ahora está bajando y parece que bien.

Lo que tengo miedo es eso, que cuando llegue al 99% otra vez se quede colgado o algo porque tenga algún fallo en el programa...
Esta noche cuando llegue a casa veré

Old 05 mar 2008, 13:54   #8 (permalink)  
Banead@

y porque no usas utorrent?

en el no pasa nada malo, solo descargar........
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 05 mar 2008, 14:15   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: Problema Bitcomet

No se como es exactamente en el bitcomet zahira pero supongo sera igual,al menos,q en emule,a veces llegan a ese porcentaje (99%),esperas un rato,(unos minutos)y vuelve a encauzar,logicamente tiene q estar totalmente descargado,de otra manera no lo tendrias en el HD.

Nos cuentas

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 05 mar 2008, 14:18   #10 (permalink)  
Miembro activo

creo k es eso k te dicen, el programa se debio cerrar mal y ser perdieron datos, prueba a bajar otro archivo, lo menos pesado posible, para comprobar que es problema de esos archivos y no del programa. aun asi el bitcomet parece que tiene "metodos" no muy aceptados y segun he leido es expulsado de varios trackers, yo probaria el bitspirit, k a mi por desgracia se me volvio loco y se comia todo el ancho de banda, o como te diccen, el utorrent...

salds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problemas con ares, no descarga | No me funciona perfectamente Lime Wire »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 14:35
Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" infested_ruben Seguridad 69 26 abr 2007 16:51
Problema con HDD's!! J0RD10 Hardware 11 25 nov 2006 19:00
Problema al inicio con Ubuntu 6.10 arqui21cl Configuración 6 10 nov 2006 06:06
Problema con ZoneAlarm Pro 6... Argente Seguridad 5 24 mar 2006 22:48

Buscar