problema con el bitcomet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 3 | Wenas, vereis desde hace tiempo k descargo kon el bitcomet y nunca me havia dado ningun problema, pero ahora cuando enciendo el bitcomet al cavo de unos minutos se pierde la señal del router y para volverla a encontrar tengo k desconectar el usb y volverlo a conectar, alguna solucion?? Gracias de antemano. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Ubicación: España Mensajes: 153 | A mi también me ha pasado un par de ocasiones. Muy probablemente sea debido a que la bajada y subida están al tope de las posibilidades de tu conexión, intenta ajustar la configuración y no descargues demasiados archivos a la vez. Saludos |
| Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Infomacion sobre problema de actualizacion de NOD32 | JESS_MI13 | Seguridad | 1 | 11 ago 2008 19:40 |
| Problema con HDD's!! | J0RD10 | Hardware | 11 | 25 nov 2006 19:00 |
| Mejor los dos: BitComet y eMule | Rincon Salao | P2P | 15 | 06 jun 2006 18:19 |
| BitComet se recomienda volver V.059 | JaCop | P2P | 7 | 21 dic 2005 09:25 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Modo lineal