Problema: bittorrent me ha cambiado ¡conos y programas del escritorio
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 54 | Holaa todos, tengo el Windows 7 en mi portátil y me he bajado el bittorrent de Internet. El caso es que el torrent me ha cambiado todos los iconos del escritorio o la mayoría y hora no consigo que se me ejecute ningún programa. Es decir, ni siquiera cambiando el icono, por ej, del explorer o en propiedades del explorer intentando buscar en la pestaña ubicación explorer.exe. Aparte hay otros tantos programas que no me van por esa razón. No sé como arreglarlo. El error queda es algo así, como error de interfaz, no se encuentra ningún programa asociado a esta aplicación. Cuando intento cambiar un icono me cambia todos los iconos del escritorio al mismo icono... Agradezco cualquier sugerencia. Salu2 Editado por wil4 en 07 dic 2009 a las 03:45. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Las aplicaciones P2P que usted no debería usar | JaCop | P2P | 15 | 28 sep 2008 20:31 |
| Problema iconos escritorio. | xplod6 | Hardware | 5 | 25 ene 2007 20:58 |
| Troyano y problema con el Escritorio y la conexión | wil4 | Virus | 7 | 10 may 2005 15:48 |
| problema con el bittorrent | Tragobot | P2P | 1 | 22 mar 2005 13:12 |

Modo lineal