Problema con los clientes P2p
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 5 | Buenas tardes amigos... la siguiente es para plantear un problema que tengo con los clientes p2p para descarga que instalo en mi computador... he instalado limewire, ares y emule para intentar descargar archivos de audio... pero con los 3 sucede lo mismo Ares se conecta pero cuando intento buscar una archivo no arroja resultados ni errores, solo queda buscando Limewire se conecta arroja resultados a la busqueda pero cuando intento descargar las canciones nunca las descarga y Emule de la misma manera que limewire arroja los resultados pero cuando las intento descargar no las baja! Si tienen algun consejo o alguna recomendacion les estaria muy agradecido |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
| |
| ★ | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 5 | Me refiero a que aparece en la lista de descargas pero la transferencia es 0 y bueno con eso de abrir los puertos hizo lo que decia un post que es ingresar al firewall y en exepciones coleque el programa... no se si con eso basta... lo otro de id... a q te refieres? |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Para ello pues pones en google 'abrir puertos + tu modelo de router'... o lo buscas en la web: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio abajo a la dcha. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Primero, asegurate de que te conectas, cambia de puertos, y, en emule, mira si lo que pones a descargar va cogiendo fuentes... Con respecto a la solucion, creo que esas conexiones tienen limitado el trafico p2p o un limite de descarga al mes, con lo cual te bajan la velocidad de la conexion... Si no te termina de funcionar, habla con tu operador o prueba con la red bittorrent, que es la unica que te falta... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? | Saww | Juegos | 5 | 18 mar 2009 18:53 |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Problema con la conexion | TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ | Comunicación | 4 | 24 feb 2009 13:15 |
| Problema con el portátil | ccorleone | Software | 5 | 23 mar 2008 16:02 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Modo lineal