Buscar

problema conexion ares!

Old 06 abr 2009, 00:58   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta problema conexion ares!

Buenas noches,queria saber si alguien me podria ayudar,me he comprado un portatil nuevo y he instalado el ares como en mi pc antiguo pero no consigo que se conecte.He desbloqueado el programa ya que el firewall me lo bloqueaba.Debo introducir algun dato en el apartado donde viene todo lo de la direccion ip etc?? es que de eso no entiendo.Muchas gracias
lil_brunette is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 01:10   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: problema conexion ares!

Cita:
lil_brunette escribió: Ver post
Buenas noches,queria saber si alguien me podria ayudar,me he comprado un portatil nuevo y he instalado el ares como en mi pc antiguo pero no consigo que se conecte.He desbloqueado el programa ya que el firewall me lo bloqueaba.Debo introducir algun dato en el apartado donde viene todo lo de la direccion ip etc?? es que de eso no entiendo.Muchas gracias
Que tal, esta consulta no es de software pero mira esto.

Configurar Ares : configuración Recomendada de Ares SoftwareZone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 01:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

un problema desconocido para el ares
¿que versión has puesto? tienes la de acá y la de aquí que supuestamente habían corregido el problema de la conexión. Aúnque si tu portatil es nuevo seguramente tendrás el win VISTA y entonces te puede ayudar esto otro o el enlace de hory122

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 01:26   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
un problema desconocido para el ares
¿que versión has puesto? tienes la de acá y la de aquí que supuestamente habían corregido el problema de la conexión. Aúnque si tu portatil es nuevo seguramente tendrás el win VISTA y entonces te puede ayudar esto otro o el enlace de hory122

Te Felicito por el bebote compañero, es hermoso.

Un saludo.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 11 abr 2009, 21:00   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: problema conexion ares!

Hola! tengo un problema con el ares! resulta de que se conecta pero tengo unas canciones en descargas que no las puedo eliminar y debido a eso no me deja bajar ninguna otra cancion! a alguien mas le ha pasado??? esque llevo una temporada sin poder bajar canciones y odio el eMule!" que puedo hacer??? me recomendais algun otro programa que sea nuevo, rapido y bueno??? que alguien me conteste por favor! gracias!
ougslaeh is offline   Citar y responder

Old 11 abr 2009, 21:22   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ougslaeh escribió: Ver post
Hola! tengo un problema con el ares! resulta de que se conecta pero tengo unas canciones en descargas que no las puedo eliminar y debido a eso no me deja bajar ninguna otra cancion! a alguien mas le ha pasado??? esque llevo una temporada sin poder bajar canciones y odio el eMule!" que puedo hacer??? me recomendais algun otro programa que sea nuevo, rapido y bueno??? que alguien me conteste por favor! gracias!
Pues creo que eso se solucionaba entrando en directorio de temporales y borrando los archivos 'arestra' de esas descargas que dices tener pendientes...

Que pena que odies emule, se encuentra la musica muy bien...

PD: esto iria en la seccion internet > p2p.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2009, 06:11   #7 (permalink)  
Miembro activo

Con la nueva versión del Ares 2.1.1.3035 todo te funcionará bien. Suerte!
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2009, 06:24   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
sergioehc escribió: Ver post
Con la nueva versión del Ares 2.1.1.3035 todo te funcionará bien. Suerte!
no lo creas no a todos les funciona! yo no me puedo conectar! y ares es el que mas me gusta!
.::Elp1692::. is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2009, 12:12   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
elp1692 escribió: Ver post
no lo creas no a todos les funciona! yo no me puedo conectar! y ares es el que mas me gusta!
Lo acabo de probar en varios pcs no conecta y un amigo dice que no le funciona tampoco.
No hay solucion ya que esos trucos o parches te funcionan un tiempo y luego ares vuelve a dar problemas
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2009, 20:04   #10 (permalink)  
Miembro activo

Hola a todos. Quiero decirles que he subido a un hosting la versión del Ares 2.0.9.3030, la cual, durante meses y sin dificultades, utilicé en sistemas Windows XP. Les recomiendo que lean el archivo ‘Léeme’ en donde se describe el procedimiento para sustituir los archivos de su carpeta ‘Data’, que es una de las principales soluciones a sus problemas de conexión. La descarga pueden hacerla a través del siguiente enlace: RapidShare: Easy Filehosting

Referente a Windows Vista, he probado la versión del Ares 2.1.1.3035 en varios equipos con este SO y su funcionamiento ha sido satisfactorio; sin embargo, puede que tengas dificultades por algunas causas como las siguientes:
a) La carpeta predeterminada del Ares puede que contenga excesivas descargas, en tal situación debes trasladar esas descargas a otra carpeta en Mis documentos, por ejemplo, o bien, quemarlas en CD o DVD.
b) Verifica que el firewall no esté bloqueando la señal o provocando otros conflictos.
c) Puede que tu proveedor de servicios de Internet haya bloqueado la señal a este servicio, una práctica muy común en algunos países, cuyo argumento es que el Ares consume excesivo ancho de banda.
d) Descargas bloqueadas o pausadas incorrectamente, las cuales debes cancelar e eliminar apropiadamente.
sergioehc is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Ares Optimizer | por favor ayudadme! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ares, curioso problema HTMarmot P2P 14 04 jul 2009 18:35
Problema Ares [No-clásico] HTMarmot P2P 4 20 mar 2008 21:25
problema conexion juanjose2000 Internet 14 19 ene 2008 09:01
Problema con Ares Carpetas Compartidas alzaca P2P 2 08 ene 2008 23:51
Problema conexion wifi: ciudemun Internet 10 16 ago 2006 16:00

Buscar