problema descarga en emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | wenas, m he bajao una discografia d musica, pero al completar la descarga, de repente, la barra se me ha puesto en amarillo y negro, "como si m diera precaucion d algo", al lado dl tiempo d dscarga m sale el stado y pone "ESPACIO EN DISCO INSUFICIENTE", pero miro mi spacio dl disco duro y veo k tngo utilizado 32,9GB d 75GB a k se puede dar el problema........... |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | wenas de nuevo, creo k es un problema de la codificacion, ya k le doy boton derecho reanudar, "pone codificando hash" cuando se acaba la codificacion es cuando m da el error saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Primera, más rápida y MÁS PROBABLE solucion: Desfragmenta el disco duro (y por favor, no uses el desfragmentador de Win q es una porqueria) Con eso deberia solucionarse. Si no es asi, pos informa de tus resultados. PD: Y no me seas melonsete, y desfragmenta con el eMule cerrao |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | wenas, antes de desfragmntar el disco"ya k no tngo muxa idea" voy a esperar a ver si me sale en la proxima descarga. pd. no puede ser un ARXIVO CORRUPTO........ uummm sperare y ya te dire saluos |
|
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | como oker te recomiendo que desfragmentes el disco duro, le llevara unas cuantas hora y no solo te mejorara el emule sino todo el ordenador en general yo lo hago mas o menos a menudo y me va muy bien, claro que algun formateado al año tampoco le va nada mal saludos |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | wenas, ya lo he arrglado m he tenio k bajar otro emule, pa k ese aexivo se codificara bien, no creo k fuese ningun problem del ordenador, de todos modos tendre en cuenta lo k m habeis dicho saluos |
|
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Repito, desfragmenta el disco duro (y con más motivo si dices q no tienes mucha idea... señal de q no lo has hecho desde hace la tira de tiempo... si es q lo has hecho alguna vez) Si no desfragmentas, te anticipo que ese error que dices que se te ha solucionado, te empezará a aparecer cada vez con más frecuencia. Y lo dicho, para desfragmentar, buscate en Softonic un buen desfragmentador y no uses el de Windows. El programa lo hace todo el solo... y tu puedes seguir usando el PC sin problemas (aunque no le des mucho tute al disco en esos momentos, es un consejo) |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Cita:
Hola que tal. Como muy bien te ha dicho Oker desfragmenta el disco duro y sus particiones. Esta tarea debes realizarla con regularidad (al menos una vez a la semana, por lo menos).Lógicamente sin ninguna aplicación activada. Y hablando del tema en cuestión, antes de desfragmentar dile a tu mula que te baje perfectdisk 7 (es el mejor, al menos de los que he probado........y he probado varios). A posteriori desfragmenta; ya veras sus resultados. P.D. El que trae por defecto windows xp no es nada bueno que digamos. Un saludo. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | 1 vez por semana??? Y si se baja un buen defrag, podrá usar aplicaciones, siempre que no abuse del disco duro... |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Cita:
Hola que tal. Cuando digo una vez por semana, me estoy refiriendo a que se tiene el pc trabajando durante los 7 dias. Ahora bien si le das poco uso ó trabajas con el durante unas horas al dia pues entonces con que desfragmentes una vez cada 15 dias estaria bien. Un saludo. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| problema de conexion del emule | emakpo | P2P | 0 | 03 abr 2005 18:17 |

ALONSO
Modo lineal