problema de descarga repentino en ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 8 | llevo usando el ares un par de años de manera muy satisfactoria. desde hace 3-4 dias y sin motivo los archivos de descargas... no se descargan. no sé cual podrá ser el problema, no cambié nada en la configuración. he probado a actualizarlo, tenia el 2.0.9 (creo) y ahora el 2.1.1. las subidas si q se producen con total normalidad. ya sé q no siempre se tienen q estar descargando los archivos pero tengo como 20 en descarga y me parece un poco raro q ninguno se descargue nada. siempre se estan descargando 2,3,4 o mas archivos. tambien he comprobado q esta mañana se ha descargado un archivo. si alguien me pudiese ayudar a desenmascarar este misterio para mi, gracias de antemano. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | pues probablemente ése sea tu problema: ares suele quedarse colgado cuando intenta descargar algún archivo de más de igb. Tienes que ir a la carpeta de descargar y borrar los archivos "arestra" que correspondan a esas descargas. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 8 | vaya... he eliminado esos 4 archivos, he reiniciado el ordenador y sigo igual... y eso q crucé los dedos!!! creo q o ese no era el problema, o tengo más problemas q no me permiten descargar...tal vez si quito mas archivos...? |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 8 | se me ha ocurrido enviar una imagen d mi ventana d descargas, pero no sé como adjuntarla a este mensaje .aunq creo q sería una absoluta chorrada pero bueno... esperaré y mañana volveré x aqui con noticias... muchas gracias |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | otra de las cosas raras que hace ARES es perder descargas; me explico: has buscado y puesto a descargar 10 archivos (por ejemplo). Todo parece ir bién, pero un día (sin saber cómo ni porqué) te aparecen que se están descargando 8 (por ejemplo) y no se descargan o no terminan de conectar, o se eternizan buscando. Si abres la carpeta de descargas tendrás 10 "arestras". Deberás eliminar las que no aparecen y reiniciar ares (aúnque lo mejor es elimar sin ares activo), dejar que se tome su tiempo para explorar la librería y ver que pasa, si no recupera, supongo que tendrás que desacerte de todos los arestra. Por cierto: acabo de ser padre por 2ª vez y no voy a estar mucho por acá, espero que alguién más pueda ayudarte. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| yo tengo la solucion para acelerar la descarga en ares | rigo1315 | P2P | 11 | 30 may 2010 18:25 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Problema con la descarga gratuita | rbk5 | Sugerencias | 56 | 14 abr 2008 21:54 |
| ares 2.0 y descarga torrent | ceutas1985 | P2P | 2 | 14 ene 2007 19:52 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |

Modo lineal