Problema con descargas en emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Hola a tod@s! Primero decir q la pregunta puede paraecer muy simple e ignoro si el tema fue posteado. Las descargas ultimamente las realizo bien ya q retome con Razorback, y inician a esta velocidad >>7 a 12 y 16 a 24 Kb/s. Sucede q siempre en las ultimas vueltas la mayoria de los archivos se estancan, algunos recuperan mas tarde y finaliza la descarga y otros lamentablemente no (muestra partes en rojo y negro_nunca se ponen azules) y esto me tiene ya preocupado,quiero saber por q pasa esto? Disculpas por la ignorancia en el tema. Desde ya gracias. Saludos. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 933 | No te preocupes, eso no es ningún fallo de tu eMule, simplemente quiere decir que en ese momento no hay nadie conectado que tenga esa parte que te falta (se simboliza con el color rojo). En cambio, el negro indica las partes que ya tienes descargadas. Simplemente hay que esperar o provar de conectarse en otro momento. Para más información sobre los colores de las barras de progreso: http://www.emule-project.net/home/pe...&rm=show_topic Saludos |
| Linux registered user #467173 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Gracias por la respuesta ,me saco de dudas Salu2 |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
« Truco para eMule para los que no estan conformes con su Rendimiento!!!
|
Olé olé y oléééé!!! Emule 0.48a de muerte »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| Problema con eMule | Hapshep | P2P | 40 | 16 nov 2006 18:39 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |
| eMule y Nero, cada uno con su problema | Razziel_X | Software | 9 | 03 may 2005 00:38 |

Modo lineal