Buscar

Problema desinstalar ares de Windows Vista

Old 17 abr 2008, 00:36   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema desinstalar ares de Windows Vista

Ya escribí este post en otro panel, pero creo que es todo un tema aparte. Les contaré la historia completa, pero en resumen:

Tengo un Compaq Presario, procesador AMD Corel Duo de 3.9GH, 1GB RAM con Windows Vista Homa Basic_ Jamás usé Windows XP porque antes tuve uno con Millenium que me duró mucho_ parece que no tengo mucha suerte con eso porque suelo usar lo peor de Microsoft_ en fin_

Instalé el mismo Ares que usaba en mi antigo computador_ de principio no daba problemas y volaba en velocidad_ de repente comenzaron los problemas, pero a la mala igual los solucionaba_ Un día las descargas no avanzaron más_ Resulta que en la carpeta de mi sesión (donde está documentos, imagenes, videos, etcétera) se encuentra una carpeta oculta MiSesión >> AppData >> Local >> Ares >>_ Aquí se guarda la tradicional carpeta My Shared Folders_ El problema es que en el minuto en que todo falló, tenía pendientes muchas descargas con mucho peso_ Intenté borrarlos, y con mucha dificultad borré casi todos_ pero quedó uno_ Desinstalé Ares y aún así no se borra_ cada vez que lo toco (sí, sólo con hacer un click sobre él) todo colapsa y el medidor de cpu se pone a 100% y no baja más, hasta que cierro la sesión_ lo mismo si lo arrastro a la papelera o le doy a eliminar_ Intenté instalando el mismo programa otra vez, pero no hay caso para eliminar ese archivo_ Lo desinstalé de nuevo, y aún no hay caso_ La primera vez lo desinstalé desde el panel de control y la segunda desde el desinstalador del programa_ A todo esto, hice un acceso directo de My Shared Folders, por eso puedo acceder a esa carpeta_ Lo increible es que ni siquiera puedo eliminar el acceso directo!!!

Encuentro pésimo que Vista haga cosas sin decirme, y peor aun que no me deje eliminar archivos!!!_ ya hecho de menos los sistemas operativos basados en DOS_ todo era más simple_ Agradezco cualquier tipo de ayuda_

Tobinov
Tobinov is offline   Citar y responder

Old 17 abr 2008, 00:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema desinstalar ares de Windows Vista

Hola ...

Prueba a eliminarlo con el Unlocker....

Ya nos contarás...

Saludos ...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 17 abr 2008, 01:58   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problema desinstalar ares de Windows Vista

Uy, Gracias, no sabía que existía ese tipo de programas_ No te calificaré aun porque todavía no lo pruebo_ por ahora hice otra cosa_ y es que me cambié a otra sesión de administrador, respaldé en c: todos mis archivos, y eliminé mi sesión de usuario_ el problema fue que :O!!! Aun no se eliminaba esa carpeta!!!_ luego a mano eliminé la carpeta de esa session, pero el sistema me dijo que algunos archivos eran de sistema y preferí no eliminarlos_ es decir, aun tengo residuos del mal sabor de ares_ Te evaluo en cuanto descargue ese programa_ Vale

Tobo
Tobinov is offline   Citar y responder

« Problema con el Ares y el Emule es la solucion | Saldra una nueva versión de Ares¿? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 20:44
Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista juancholo50 Software 14 05 dic 2008 22:14
Windows Vista RC2 Build 5744 en Español amm101287 Software 33 16 feb 2007 05:27

Buscar