Problema con eMule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Algeciras Mensajes: 138 | No logro saber cuál es la razón por la que ejecuto eMule y al rato de estar ejecutado de una manera automática y solitaria se me cierra POR LA CARA sin razón aparente. No tengo virus, spywares, trojans ni nada. Tengo bastantes recursos de pc, 3.4 Ghz, 1.5 GBs de Memoria DDR2... O sea que no se cual es la puta razón...!!!!!! ¿SugerenciaS? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Algeciras Mensajes: 138 | Vale, supongo que ya lo he solucionado. Tenía una lista de más de 100 descargas. Me he puesto a borrar más de la mitad y supongo que alguna descarga no estaría bien su archivo o parte .met o .par y daría problemas por lo que se cerraría eMule. De momento me va bien, gracias de todos modos. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Algeciras Mensajes: 138 | Nada, creía que estaba solucionado pero nada, se me cierra por la cara, y sin razón aparente, como si de un cierre automático temporal se tratase, pues igual, ¿alguna sugerencia por favor? |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Algeciras Mensajes: 138 | Se me cierra, no se me desconecta nada más; y no tengo el cortafuegos configurado para que corte las conexiones pasado un cierto tiempo. Se cierra como por arte de magia y sin razón aparente. No aguanta 5 minutos activo |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Te pasa con mas versiones o MOD's del eMule? Has probado con alguna otra version o MOD? |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Algeciras Mensajes: 138 | Eso no debe de tener nada que ver, la oficial siempre me ha andado bien y no creo que influya, además, no creo que las MOD's ayuden mucho. Es verdad que eMule es un programa de software libre y lo que consiguen son algunas modificaciones para una supuesta mejora. Pero las que he probado con una perfecta o casi perfecta configuración me han ido muy inestables, o sea, muchos altibajos en la velocidad de descarga, por lo que no me conforma. Siempre la oficial me ha ido mejor y más estable. Y ahora BY THE FACE pasa lo que pasa... :S |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Pos tu veras si no quieres probar otra version... Has probado el lphant??? Te aseguro q es una maravilla |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
Emule normal media 25 kbs. emule PhoeniX mod 45 Kbs bueno ahora con phoenix llego alos 10 tranquilamente | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| problema con el emule | born_to_run | P2P | 11 | 17 nov 2007 12:11 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal