Problema con Emule ¿Alguien me ayuda por favor?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 2 | He tenido que cambiar el disco duro de mi ordenador y creo que perdí todos los archivos porque no puedo reinstalar la copia de seguridad que hice. He vuelto a instalar emule 0.48a y no lo puedo hacer funcionar porque me sale un mensaje de error que pone: "Error al crear copia del archivo de créditos" o "Failed to load known2_64.met file - Access to C:\Program Files\eMule\config\known2_64.met was denied". ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo funcionar? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
http://forum.emule-project.net/index...owtopic=132062 Saludos, | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 5 | prueba instalando otra version del emule mas actualizada, prueva con v0.49b saludos |
| "El Futuro Sera Mejor Mañana" Procesador AMD PHENOM 8450 TRIPLE CORE Disco Rigido 250 Gb Memoria Ram 2 Gb ddr Sistema Operativo: Linux Ubuntu 8.04 xD | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
Para futuras ocasiones, cada x tiempo copia las carpetas "config y la temp" y las guardas en algun sitio familiar, y así cuando tengas que reinstalarlo, solo tienes que copiar esas carpetas y reemplazarlas por las del nuevo, y siempre tendrás tu confi y créditos asegurados. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| problema con el emule | born_to_run | P2P | 11 | 17 nov 2007 12:11 |
| ayuda! sobre emule | soniagonca | Software | 16 | 18 oct 2005 16:21 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal