Buscar

problema extraño con emule - ayuda

Old 25 abr 2008, 12:09   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problema extraño con emule - ayuda

Hola

A ver si alguien me puede aclarar esto.

Desde hace pocos dias, al poner en funcionamiento el emule, a los 5 minutos de funcionar (cuando empieza a descargar) me bloquea el ordenador hasta el punto de no poder utilizar ningun otro programa, y sin poder navegar. Desinstalé el emule, volví a instalarlo y el problema persiste. He cambiado los puertos varias veces y sigue igual. He pasado el antivirus (de telefónica, me parece que es de kapersky) y no encuentra ningun virus.

No se si puede ser algun tipo de virus que actúe al iniciar el emule, pero el antivirus no lo detecta.

Al instalar el emule, en los valores predeterminados, en velocidad de descarga, de bajada me pone 96 y de subida 0, algo que antes no me sucedia.

Tengo ADSL de telefónica 3Mg y el router Zyxel blanco. Si a alguien se le ocurre cual es el problema, por favor que me lo diga, llevo varios dias intentando arreglarlo pero me es imposible. Solo me queda formatear el pc.

Gracias
germibcn is offline   Citar y responder

Old 25 abr 2008, 12:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problema extraño con emule - ayuda

desde luego, formatear el PC por eso parece como querer matar moscas a cañonazos, así que de momento, tranquilo.

Dos preguntas previas:
¿qué emule usas? (el oficial 0,48a, algún MOD...)
¿tienes activada la opción de "ofuscación del protocolo"? (está en Preferencias-Seguridad, y su misión (al estar activado) es algo así como camuflar tu emule para que no te capen la conexión.

Y ya de paso, en el mismo sitio (Preferencias-Seguridad) ¿tienes activado lo de "Filtrar servidores"? Si no lo tienes, actívalo, y en la casilla de abajo ("Actualizar desde URL") copia y pega esto:
http://emulepawcio.sourceforge.net/n...s/ipfilter.dat
y dale a "Cargar"

Bueno, y para rematar, en velocidad de descarga -velocidad de subida, en vez de "0", que dices que tienes (lo que significa que subes a tope), pon "15" (máximo 20), para limitar la subida y evitar que te pueda bloquear la conexión.

Pruebas y nos lo cuentas.
.doc is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2008, 00:40   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola

Pues sigo igual q estaba, paso antivirus y no m detecta nada. Es muy raro esto q me sucede, me deja insrevible el emule. se bloquea el pc a los 2 minutos de iniciar el emule. Luego m deja el ordenador bien jodido y lo tngo k apagar tirando del cable pq no se cierra. La versión q tngo es la 0.48a. Bueno si alguien se le ocurre lo q pueda ser k me lo diga por favor, sino será cuestion de cambiar de programa p2p.

Gracias

Old 26 abr 2008, 11:56   #4 (permalink)  
Miembro activo

Si tu ordenador tiene poca ram o poco procesador te recomiendo que desactives estas casillas:
Bueno primero actualiza tu emule a la v0.49a Beta haber si va mejor y despues en la casilla de mostrar de emule donde pone "Conservar uso de CPU y Memoria" activa todas las opciones que vienen en ese apartado.
Despues en el apartado de conexion desactiva mostrar ancho de banda excedente. y luego limita la subida a 15.
Espero que te haya servido de ayuda
alejjandro is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2008, 12:38   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
germibcn escribió: Ver post
Hola

Pues sigo igual q estaba, paso antivirus y no m detecta nada. Es muy raro esto q me sucede, me deja insrevible el emule. se bloquea el pc a los 2 minutos de iniciar el emule. Luego m deja el ordenador bien jodido y lo tngo k apagar tirando del cable pq no se cierra. La versión q tngo es la 0.48a. Bueno si alguien se le ocurre lo q pueda ser k me lo diga por favor, sino será cuestion de cambiar de programa p2p.

Gracias
pues vayamos por otra vía:
1º: desinstala completamente tu emule. Bueno, antes, copia, para luego usar, tu Incoming y tu Temp (el Temp mejor que esté vacío, o sea, anula las descargas pendientes)

2º: borra todas las trazas de la instalación de tu emule (usa, incluso, algún limpiador de registro, como el RegSeeker o el CCleaner.

3º: bájate de aquí: http://www2.emule-project.net/home/p...17&rm=download los archivos binarios, descomprime ese zip en tu ordenador (si tuvieses una segunda partición, D, mejor ahí). Dale al ejecutable emule.exe (incluso conviene crearse un enlace directo en el escritorio), configura cambiando los puertos que vienen por defecto, la velocidad de subida y las cosillas que te hemos comentado arriba (pero toca lo menos posible la config por defecto, que no es mala) y pasa en contenido de la carpeta Incoming antigua a la nueva.

Reinicia el emule, y a ver si te funciona mejor (lo que has hecho no es más que sustituir la versión instalable por una versión portable, plenamente operativa... y sin meterse en líos de registro de windows, sistema, etc. Muchos lo tenemos así, y es más cómodo).

(por cierto, vuelve a revisar las reglas o permisos de tu firewall, ya que el emule ha cambiado)
.doc is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2008, 14:52   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Agradezco mucho vuestra ayudap ero me parece k esto no tiene remedio

he probado de instalar el ares y m pasa igual, cuando empieza a funcionar me cuelga el ordenador. Me pasa solo con los programas p2p, no entiendo nada, puede ser k sea un virus, pero tngo kapersky y tb he probado de pasar el avast y nada

He tenido k "tirar del cable" tantas veces para apagar el pc k al final lo voy a joder , cada vez k lo enchufo me hace el scan ese de windows y m dice k hay entradas truncadas o no se k ostias, vamos k m lo voy a cargar. O me kedo sin p2p ,o formateo m parece a mi

Old 26 abr 2008, 15:22   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews

Cita:
Agradezco mucho vuestra ayudap ero me parece k esto no tiene remedio

he probado de instalar el ares y m pasa igual, cuando empieza a funcionar me cuelga el ordenador. Me pasa solo con los programas p2p, no entiendo nada, puede ser k sea un virus, pero tngo kapersky y tb he probado de pasar el avast y nada

He tenido k "tirar del cable" tantas veces para apagar el pc k al final lo voy a joder , cada vez k lo enchufo me hace el scan ese de windows y m dice k hay entradas truncadas o no se k ostias, vamos k m lo voy a cargar. O me kedo sin p2p ,o formateo m parece a mi
Bueno a ver a no desesperarse. Sigue estos pasos:
1_ Desintala el Emule y limpia el registro de la pc con Ccleaner.
2_ Por si tienes algùn problema con un virus pasale el: Avira y luego el AVG
3_ Pasale un antispyware como SuperAntiSpyware
4_ Pruebale a instalar otro P2P como Shareaza
5_ Pasale un Scandisk al sistema para detectar que no tienes algùn cluster roto, etc que haga que se te congele el sistema.

PD: Si nada de eso funciona, ve pensando en format C:\

apt-get install Windows
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Windows necesita las siguientes dependencias
Virus, Troyanos, Spywares, Adwares, Rootkits, phising, malwares.
Paquetes Recomendados:
Antivirus
Se utilizaràn 1000000Gb de espacio, ¿Desea Continuar? S/N

- Linux Registered User: 475354
- Registered Ubuntu User: # 23138
Tocinonaro_juan is offline   Citar y responder

Old 27 abr 2008, 15:46   #8 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: problema extraño con emule - ayuda

Pasate por el foro oficial de emule a ver si encuentras algo parecido a lo que te pasa ya que mas soluciones de las que te dan arriba parece que no hay, puede que, despues de todo pueda ser una paranoia de las tipicas de windows...

Suerte, y si no, a cortar por lo sano.

PD: Esta es la configuracion que menos recursos gasta de la pc.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2008, 12:56   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Finalmente lo conseguí!!!

Era un problema de la versión kapersky de telefónica, que además de no poder borrarlo de ninguna manera, encima toca los cojones.

Se me conectaba, pero cuando empezaba a "rodar" a mas de 20 kb se me colgaba. Algo raro ya que normalmente los antivirus incompatibles con el emule no t dejan conectar desde un primer momento.

Cómo no puedo eliminar el antivirus, lo he desactivado y me he puesto el avast. Ahora ya funciona sin problemas.

Gracias por vuestra ayuda. Igualmente seguiré los consejos que me habéis dado para que me funcione mejor

Un saludo

Old 28 abr 2008, 14:27   #10 (permalink)  
Banead@

Cita:
Finalmente lo conseguí!!!

Era un problema de la versión kapersky de telefónica, que además de no poder borrarlo de ninguna manera, encima toca los cojones.

Se me conectaba, pero cuando empezaba a "rodar" a mas de 20 kb se me colgaba. Algo raro ya que normalmente los antivirus incompatibles con el emule no t dejan conectar desde un primer momento.

Cómo no puedo eliminar el antivirus, lo he desactivado y me he puesto el avast. Ahora ya funciona sin problemas.

Gracias por vuestra ayuda. Igualmente seguiré los consejos que me habéis dado para que me funcione mejor

Un saludo
en vez de Avast! usa el Avira o AVG.

Lo digo porque los usuarios recomiendan estos.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

« problemas para quitarle la venda al eMule!!! | SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Una amiga me dio algo y no se q quiere decir koalas Un poco de todo 106 02 mar 2009 07:12
Mi Emule y el router, AYUDA Pofravor !!!!!!! Atila P2P 12 15 ago 2006 03:38
ayuda! sobre emule soniagonca Software 16 18 oct 2005 16:21

Buscar