Problema Grave con Azureus
|
| #1 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 2 | Hola a todos. Me presento como nuevo usuario. Necesito que me ayudeis con el problema que tengo con el Azureus, os cuento: El azureus siempre me ha ido bien hasta que derrepente hoy al intentar abrirlo se me cerraba. Y al buscar soluciones en Internet he visto que el problema proviene de Java. Al entrar en la carpeta de Azureus me sale en bloc de notas esto: Cita:
Ahora no puedo actualizar Java ya que tengo puesta la última actualización. ¿ Como puedo solucionar esto? Gracias por vuestra atención y un saludo. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 2 | ¿ No hay otra manera de poder solucionarlo Por favor, alguien que entienda de estos problemas. Necesito recuperar el Azureus es un programa muy importante para mí y no consigo abrirlo. He probado a instalar versiones antiguas de Azureus y nada. Otra prueba que he hecho es probar el último azureus en versión beta y no he conseguido nada tampoco... Me sigue poniendo el problema de Java. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 1 | Cita:
mucha suerte para ti hermano | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema (aparentemente grave) con svchost.exe | Kurrus | Software | 2 | 17 mar 2007 09:02 |
| Problema Grave Bitcomet | Kamposs | Internet | 6 | 27 jul 2006 22:45 |
| problema grave | tocinonaro | Software | 5 | 30 jun 2006 19:10 |
| Problema grave con NOD32 | Kamposs | Seguridad | 17 | 30 jun 2006 00:08 |
| Problema Grave????? | tocinonaro | Configuración | 3 | 22 jun 2006 10:08 |

Modo lineal