Problema al iniciar eMule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 33 | Hola. Tengo dos ordenadores, un portatil y uno de sobremesa, ambos conectados a internet por wifi. Tengo instalado eMule en los dos, cada vez que abro eMule la conexión a internet se me va, es decir, la conexión inalámbrica a la que me conecto sigue y sigo conectado, pero sin salida a internet. Los puertos los tengo bien abiertos (según eMule), aunque me pasa con o sin puertos. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Pues si que es raro raro..., dices que se va la conexion, pero no pierdes la señal wifi??? Y todo eso sin llegar si quiera a conectar emule??? Eso suena a expediente X total. No tengo ni idea... Has probado con otro p2p para comprobar si es cosa de emule??? Salu2. PD: Y si intentas navegar antes de conectar, puedes? |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 33 | Si puedo navegar antes de conectar, me funciona perfectamente, el problema es al conectar eMule, no al iniciarlo, quiza me haya expresado mal, el caso es que al conectarlo la red sigue existiendo pero sin conexion a internet, es muyyyyyy raro!!!!! Thanks! |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | De cuánto es tu conexión?, lo digo porqué puede ser que no tengas bien configurado eMule y te chupetoda la conexión, deberías de limitar el ancho de banda de eMule respecto a tu conexión. Saludos!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Salu2. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 33 | Nose como se limita el ancho de banda, yo para configurar eMule lo hago con ADSLNet, en la seccion de Tunning eMule, se supone que te lo configura solo... Yo uso Firefox, pero tambien me pasa con Internet Explorer... Graciassss |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Ademas, puedes probar a usar Opera que es el que mejor va con emule funcionando, al menos a mi..., sobre todo con poco ancho de banda libre. Suerte. PD: tambien te digo que la conexion por wifi suele perder mas velocidad que el cable, y si no tienes una buena señal y encima compartes conexion y tienes poca velocidad (y aun mas si poneis emule a funcionar en los dos pcs), es normal que pierdas toda posibilidad de navegar al conectar emule. Si este es el caso, prueba con opera. Editado por ArKAngel28 en 22 may 2008 a las 00:53. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema extraño con emule - ayuda | germibcn | P2P | 9 | 28 abr 2008 14:27 |
| Problema Con Servidores Emule | gring0ne | P2P | 5 | 25 abr 2008 21:30 |
| problema emule | Joaquin86 | P2P | 5 | 19 nov 2006 13:04 |
| Problema con eMule | Hapshep | P2P | 40 | 16 nov 2006 18:39 |

Modo lineal