problema lhant para completar
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 2 | hola amigos mi problema es que tengo ficheros bitorrent para descargar por lphant pero la cosa es que no se completan. tengo ficheros de hasta 11gb pero llevo descargado casi 15gb y nunca completa la parte que le falta por descargar. los fichero que no son bitorrent no tienen problemas.tengo la version 3.51.¿¿ que puedo hacer?? gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
Para esas dos redes incluso te recomendaría el emule, que es rapidísimo si lo configuras bien, pero si te va bien el lphant quédatelo Respecto a lo de las descargas desde la red Bittorrent, te recomiendo más un programa más especializado en ellas como puede ser el uTorrent, que es el mejor de su tipo sobreetodo por su gran rapidez al descargar y por su simplicidad en la configuración y demás Emule y uTorrent son los que uso yo y juntos van genial y lo descargan todo Saludos | |
| ★ | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Refiriendome al emule, la ultima version es 0.49c, aunque puedes ponerte la que gustes. Sobre la configuracion: CONFIGURACION DEFINITIVA DEL EMULE: CONFIGURACION EMULE PASO A PASO(actualizada) Acerca de la de utorrent, yo me puse la que me dejo el asistente poniendo los datos de la velocidad de mi conexion, eso lo puedes sacar haciendo un test, ten todo lo que use la red cerrado: Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión : Test ADSL , cable PD: perdon por la intromision, link. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Verdad de Windows XP Parte Completa | diegoxF1 | Software | 15 | 16 jul 2009 20:44 |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| Actualizaciones críticas para los navegadores más populares... en especial para Ie | wanm28 | Seguridad | 11 | 18 dic 2008 11:40 |
| El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC | eire1281 | Internet | 19 | 09 dic 2007 23:20 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal