Buscar

problema lhant para completar

Old 19 mar 2009, 08:22   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problema lhant para completar

hola amigos mi problema es que tengo ficheros bitorrent para descargar por lphant pero la cosa es que no se completan. tengo ficheros de hasta 11gb pero llevo descargado casi 15gb y nunca completa la parte que le falta por descargar. los fichero que no son bitorrent no tienen problemas.tengo la version 3.51.¿¿ que puedo hacer?? gracias.
dober666 is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2009, 09:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problema lhant para completar

Cita:
dober666 escribió: Ver post
hola amigos mi problema es que tengo ficheros bitorrent para descargar por lphant pero la cosa es que no se completan. tengo ficheros de hasta 11gb pero llevo descargado casi 15gb y nunca completa la parte que le falta por descargar. los fichero que no son bitorrent no tienen problemas.tengo la version 3.51.¿¿ que puedo hacer?? gracias.
En mi opinion lphant no es un programa bueno para hacer descargas de archivos .torrent, lphant yo lo encuentro mejor para las redes que usa emule, kad y edonkey

Para esas dos redes incluso te recomendaría el emule, que es rapidísimo si lo configuras bien, pero si te va bien el lphant quédatelo

Respecto a lo de las descargas desde la red Bittorrent, te recomiendo más un programa más especializado en ellas como puede ser el uTorrent, que es el mejor de su tipo sobreetodo por su gran rapidez al descargar y por su simplicidad en la configuración y demás

Emule y uTorrent son los que uso yo y juntos van genial y lo descargan todo

Saludos

Joan. is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2009, 09:58   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias link. me podrias decir que version de emule utilizas y como lo tienes configurado. tambien de como utilizar el utorrent.gracias.
dober666 is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2009, 13:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
dober666 escribió: Ver post
gracias link. me podrias decir que version de emule utilizas y como lo tienes configurado. tambien de como utilizar el utorrent.gracias.
Con respecto a que no finalizan, pudiera ser que le falten seeds, pero de todas formas, para mi el lphant esta un poco pasadete.

Refiriendome al emule, la ultima version es 0.49c, aunque puedes ponerte la que gustes.

Sobre la configuracion:

CONFIGURACION DEFINITIVA DEL EMULE: CONFIGURACION EMULE PASO A PASO(actualizada)

Acerca de la de utorrent, yo me puse la que me dejo el asistente poniendo los datos de la velocidad de mi conexion, eso lo puedes sacar haciendo un test, ten todo lo que use la red cerrado:

Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión : Test ADSL , cable

PD: perdon por la intromision, link.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« No me van los p2p | sigue el espionaje al p2p »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 20:44
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
Actualizaciones críticas para los navegadores más populares... en especial para Ie wanm28 Seguridad 11 18 dic 2008 11:40
El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC eire1281 Internet 19 09 dic 2007 23:20
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar