Problema con Lphant
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 21 | Hola, ¿qué tal? Tengo instalado el Lphant, bueno tenía, esta mañana me he bajado la nueva versión y cual es mi sorpresa que me sale el error: "No se encuentra la biblioteca de vinculos dinámicos gdiplus.dll en la ruta especificada C:\Archivos de programa\LphantApplications\Lphant;.;C:\\WINNT\sys tem32;C\\WINNT\system;C:\Archivos de programa\PC ConectivitySolution\;C:\\WINNT\system32;C:\\WINNT; C:\\WINNT\System32\Wbem." Asi que lo que hice fue bajarme el archivo gdiplus.dll y ponerlo en C:\\WINNT\System32\Wbem, entonces intente instalarlo otra vez y vino el problema nº 2: "No se encuentra el punto de entrada del procedimineto freeaddrinfo en la biblioteca de vinculos dinámicos WS2_32.dll" He estado buscando por ahi y todo viene en inglés, a ver si algien me puede ayudar. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Hola, léete esto... Lphant - Wikipedia, la enciclopedia libre Así que ya sabes, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de esa cosa para siempre y cambiar de P2P... Es lo más recomendable... ¡Un saludo! |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Si no usas torrents frecuentemente, no necesitas ese muerto para nada... Yo no usaria un programa al que le secuestran la pagina oficial, causando tantos problemas, ademas de ser un consumidor nato de recursos del sistema. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2008 Ubicación: debajo de un puente carton nº3 Mensajes: 677 | pasa de el elefante andrajoso ese que se a convertido en una m que solo baja musica y bajate el utorrent |
| Portatil: Acer ASPIRE 5732z Sobremesa: HDD's: 1TB + 320GB Externo + pendrives Procesador: QuadCore Gráfica: Nvidia GeForce GTX 275 pantallas: AOC 916W 19" + Philips 15" So's: Windows 7 + Windows XP + Ubuntu + iOS + Symbian Seguridad: avast 6! "Your system is secure". | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Yo ahora, he desinstalado emule porqué ya no lo usaba desde hace mucho tiempo ya, ahora tengo una combinación perfecta y en mi opinión mucho mejor: - VDownloader: para música y vídeos de youtube - uTorrent: para los torrents - Podmailing: para muchas cosas xD - RDesc: para programas y alguna que otra peli |
| ★ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? | Saww | Juegos | 5 | 18 mar 2009 18:53 |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| Problema con la conexion | TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ | Comunicación | 4 | 24 feb 2009 13:15 |
| Lphant 3.50 y Webcache en España // publicidad en lphant | w123 | P2P | 0 | 09 dic 2007 13:45 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |

Modo lineal