problema e-mule y acceso internet.
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 637 | en que sentido no te deja acceder no te deja abrir el navegador o no te deja conectar |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Antes de todo, ves a Preferencias > Conexión y postea una captura de ese apartado. |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Ayuda!!! Problema Con Internet Explorer | aneska | Comunicación | 18 | 05 nov 2008 23:45 |
| el eterno problema de los padres acerca de internet con sus hijos | el retorno de eire | Debates | 2 | 29 dic 2007 20:06 |
| Internet explorer ha detectado un problema... | Duende. | Comunicación | 15 | 02 sep 2005 20:05 |

Modo lineal