Problema con P2P
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Bien pues el asunto es que tengo el BitComet y al iniciarlo siempre me pone algo asi como: You have a low Half-Open Limit, click here to patch... Algo asi ahora mismo no me acuerdo bien y resulta que lo tengo a 20 pero... no se que es, si me ira mas rapido asi que no se si cambiarlo a mas, a menos o dejarlo tal como esta, si alguien me puede ayudar... Gracias por adelantado |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | crero k el bitcomet al instalarlo te dice si quieres instalar el parche ese, ya que supuestamente el windows limita las conexiones (que no es cierto exactamente), yo pasaria del mensaje. respecto al supuesto límite de conexiones, es un limite que impide superar creo que son 10 conexiones hacia la misma ip en un determinado tiempo, xa evitar que posibles gusanos. xa los p2p en teoria no afecta, puesto que no estas conectandote y desconectandote mas de 10 veces en tan poco tiempo hacia el mismo usuario... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Modo lineal