Buscar

Problema con el programa ARES

Old 27 jul 2009, 13:42   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema con el programa ARES

Hola a todos. Tengo el siguiente problema con el programa Ares. Hace unos días empezó a darme problemas y a bajar muy despacio, así que instalé una versión nueva, pero me sigue bajando mal. Me localiza muchos usuarios, pero poco a poco van desapareciendo los usuarios hasta que quedan muy pocos o ninguno. Puede pasar de más de cien usuarios a cero en menos de un minuto. Y aun así, cuando está bajando de cuatro o cinco a la vez, si había cincuenta usuarios, por poner un ejemplo, pasa a ocho o nueve, los cinco o cuatro de los que está bajando (a alta velocidad, eso sí) más otros cuatro o cinco con los que está tratando de establecer conexión. Resumiendo, el problema es que si no empieza a bajar enseguida desaparecen los usuarios y se me queda en pantalla la lupa esa pequeña de “buscando”. ¿A qué puede ser debido? Por cierto, he quitado el Emule, que también lo tenía, y me sigue dando el problema. No soy muy ducho en estos asuntos, así que, como digo, agradecería ayuda. Lo siento si he duplicado esta pregunta, si ya existía en otro sitio o qué; lo cierto es que no he encontrado nada parecido en ningún tema de vuestro foro. Un saludo y gracias.
emiliomoro is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2009, 21:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con el programa ARES

Puede ser un problema con tu modem, checa si el puerto que utiliza ares está abierto, aquí: Open Port Check Tool

Eso me pasaba aun cuando el puerto del Ares estaba abierto, lo que hice gue subir el numero de sdescargas simultáneas a 50 o más, prueba con diferentes valores, y las subidas también.
Wizho is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2009, 10:21   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por la información. He chequeado el puerto, y me dice que no está bloqueado, que está abierto. Estoy probando con diferentes valores de subida y bajada y me dice lo mismo. Por cierto que he hablado con mi proveedor de Internet y me dice que tengo la línea saturada y que eso es debido a las subidas (no a las bajadas), me dice que ponga pocas subidas, yo pongo sólo dos, pero no entiendo por qué está saturada la línea como el tío de la operadora dice. No sé qué hacer. Gracias de todos modos, y si se te ocurre algo distinto, no dudes en décírmelo, porque esto es un sin vivir. Gracias de nuevo.

Old 29 jul 2009, 08:44   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Bueno, parece que ya lo he solucionado lo del ARES que me bajaba lento (toco madera por si acaso). Como me habían dicho que tenía saturada la subida, me he ido a panel de control, y en donde pone subida, he quitado el cero de "sin límite" y he puesto un doce, a partir de ese momento las bajadas me han empezado a ir bastante más deprisa, parece que ya no se pierden fuentes, o que se pierden menos que antes. El caso es que ahora mismo me va el ARES a 273 k/seg (un gustazo, oyesss). Venga, un saludo y espero que a la gente le pueda servir esta información. Repito: la clave del asunto ha sido quitar el cero en las subidas, pues cero significa "sin límite" y poner un número como doce o un poco mayor (si lo ponemos menor, no sé por qué, pero limita las bajadas también).

« ares, torrent o emule | ARES en español »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema desinstalar ares de Windows Vista Tobinov P2P 2 17 abr 2008 01:58
problema con Ares kerax P2P 7 11 abr 2008 19:41
Problema Ares [No-clásico] HTMarmot P2P 4 20 mar 2008 21:25
Problema programa software msi y web marsalgada Software 9 25 may 2007 10:33
Problema con Ares eddy1743 P2P 4 01 ago 2006 13:25

Buscar