Buscar

Problema Raro con Ares

Old 11 sep 2009, 13:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Problema Raro con Ares

Hola soy nuevo en esta comunidad y queria explicaros mi problema con el ares,he estado mirando otros post y mensajes de problemas y ayuda pero no encontre ninguno que sea parecido al mio.
Llevo utilizando el ares mas de 3 años y es el que mas me gusta pero hace cosa de 3 meses cuando lo abria buscaba lo que queria y lo ponia a descargar,iba mas lento y lo peor de todo es que cuando tengo el ares funcionando no me va el resto de internet,no puedo usar navegadores,msn juegon online y demas no funcionan,pruebo a desconectar el wifi pero aun asi no funciona y tengo que reiniciar el pc.
Esto me sucede desde hace poco tiempo y espero que alguien me eche una mano
un saludo y gracias
Rubodj is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 14:21   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Problema Raro con Ares

a mi me pasaba alguna vez antes..que de vez en cuando ares moría..yo lo atribuía a alguna descarga que no se completo del todo correctamente y deja pillao al ares...o bueno no tienen mucho valor cientifico esto que te estoy diciendo..pero a mi me funcionó el dejar la carpeta my shared folder limpia del todo...borrar toodo.. o pasarte lo que tengas a otra carpeta.. El caso es que seguro que hay algún archivo que no te lo deja borrar de la carpeta..intenta eliminarlo con algun programa de borrado..yo usaba tuneup utilities..pero igual hay alguno gratis..nose.
khasda is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 14:25   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Problema Raro con Ares

Problemas con el uso de ARES: Leer antes de publicar tu consulta

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 15:57   #4 (permalink)  
Miembro activo

Usuarios de ares con problemas, solucion: pasaros a la combinacion 'emule + utorrent' y olvidaros de problemas.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 17:14   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

ya he leido eso antes de publicar y no salia nada que me ayudara,encuento a lo de emule y utorrent tengo el butorrent ya pero el emule no me gusta prefiero 100 veces el ares,ayudadme a solucionar esto :S
Rubodj is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 18:57   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rubodj escribió: Ver post
ya he leido eso antes de publicar y no salia nada que me ayudara,encuento a lo de emule y utorrent tengo el butorrent ya pero el emule no me gusta prefiero 100 veces el ares,ayudadme a solucionar esto :S
... en gustos no me meto, pero te digo lo del emule, porque, en el caso mas probable es que no consigas solucionar lo del ares, tener uno para sustituirlo.

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 01 oct 2009, 23:22   #7 (permalink)  
Miembro

Cita:
Rubodj escribió: Ver post
Hola soy nuevo en esta comunidad y queria explicaros mi problema con el ares,he estado mirando otros post y mensajes de problemas y ayuda pero no encontre ninguno que sea parecido al mio.
Llevo utilizando el ares mas de 3 años y es el que mas me gusta pero hace cosa de 3 meses cuando lo abria buscaba lo que queria y lo ponia a descargar,iba mas lento y lo peor de todo es que cuando tengo el ares funcionando no me va el resto de internet,no puedo usar navegadores,msn juegon online y demas no funcionan,pruebo a desconectar el wifi pero aun asi no funciona y tengo que reiniciar el pc.
Esto me sucede desde hace poco tiempo y espero que alguien me eche una mano
un saludo y gracias
Espero que lo hayas solucionado, sino sigue el consejo de khasda porque a muchos usuarios de Ares les pasa lo mismo PORQUE LA CARPETA DE DESCARGAS My shared folder, LO TIENEN MUY CARGADO, conozco a muchos que lo tienen con mas de 300, 500 o 1000 archivos, y luego tienen el mismo problema tuyo. Si sigue tu problema. luego de borrar todos los archivos de la carpeta de descargas de Ares, o copiarlos a otra carpeta distinta, debes BORRAR TOTALMENTE el Ares que tienes, deja limpio de ares tu pc y luego instala de nuevo el Ares, el de aqui de Softonic va muy bien. Saludos.

Gracias amig@s del Mundo
pequisin is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2009, 02:43   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

olaz gente toy buscando un programa k lo via hace mucho tiempo no se si siguira vivo xD lo k hase este program es decirte cuando instalan algo a tu pc la fecha y hora en k ocurre ademas no puedes alterarlo facil mente xk te pide contraseña k tu mismo le pones una vez k lo instalas me gustaria verlo de nuevo me urge tenerlo creo k antes salia como publicidad en esta pagina decia "mira quien esta entrando a tu pc" algo asi peor me gustaria encontrarlo de nuevo lo malo es k no me acuerdo su nombre si tan solo lo supiera no tendria problemas ojala k me ayuden gente gracias
jason2008 is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2009, 10:58   #9 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Abre mejor un nuevo tema para tu consulta...

Cita:
jason2008 escribió: Ver post
olaz gente toy buscando un programa k lo via hace mucho tiempo no se si siguira vivo xD lo k hase este program es decirte cuando instalan algo a tu pc la fecha y hora en k ocurre ademas no puedes alterarlo facil mente xk te pide contraseña k tu mismo le pones una vez k lo instalas me gustaria verlo de nuevo me urge tenerlo creo k antes salia como publicidad en esta pagina decia "mira quien esta entrando a tu pc" algo asi peor me gustaria encontrarlo de nuevo lo malo es k no me acuerdo su nombre si tan solo lo supiera no tendria problemas ojala k me ayuden gente gracias
Deberias abrir un tema nuevo para tu pregunta, ya que esto nada tiene que ver con ares...

de todas formas, aqui tienes algunos:

http://www.softonic.com/s/vigilancia-pc

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 02 oct 2009, 14:13   #10 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Abre mejor un nuevo tema para tu consulta...

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Deberias abrir un tema nuevo para tu pregunta, ya que esto nada tiene que ver con ares...

de todas formas, aqui tienes algunos:

http://www.softonic.com/s/vigilancia-pc
Parece que ya hay otra epidemia de aressssssssss a parte de mezclar peras con uvas

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Tengo problemas con el ares me aparece siempre conectando | Al poner el ratón encima no sale nada »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema Ares - No descarga y esta conectado Yolandiki P2P 28 04 feb 2010 16:25
Problema con Ares y Emule Jordi_66 P2P 11 13 dic 2008 21:38
Problema con Ares! kalthi P2P 3 10 oct 2008 15:32
Las Solucciones Del Ares sargadelos Documentación 3 02 oct 2008 01:47
problema con ARES, raro, raro, raro chicho terremoto P2P 1 03 sep 2005 10:22

Buscar