Problema Raro con Ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 2 | Hola soy nuevo en esta comunidad y queria explicaros mi problema con el ares,he estado mirando otros post y mensajes de problemas y ayuda pero no encontre ninguno que sea parecido al mio. Llevo utilizando el ares mas de 3 años y es el que mas me gusta pero hace cosa de 3 meses cuando lo abria buscaba lo que queria y lo ponia a descargar,iba mas lento y lo peor de todo es que cuando tengo el ares funcionando no me va el resto de internet,no puedo usar navegadores,msn juegon online y demas no funcionan,pruebo a desconectar el wifi pero aun asi no funciona y tengo que reiniciar el pc. Esto me sucede desde hace poco tiempo y espero que alguien me eche una mano un saludo y gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 41 | a mi me pasaba alguna vez antes..que de vez en cuando ares moría..yo lo atribuía a alguna descarga que no se completo del todo correctamente y deja pillao al ares...o bueno no tienen mucho valor cientifico esto que te estoy diciendo..pero a mi me funcionó el dejar la carpeta my shared folder limpia del todo...borrar toodo.. o pasarte lo que tengas a otra carpeta.. El caso es que seguro que hay algún archivo que no te lo deja borrar de la carpeta..intenta eliminarlo con algun programa de borrado..yo usaba tuneup utilities..pero igual hay alguno gratis..nose. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Usuarios de ares con problemas, solucion: pasaros a la combinacion 'emule + utorrent' y olvidaros de problemas. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 2 | ya he leido eso antes de publicar y no salia nada que me ayudara,encuento a lo de emule y utorrent tengo el butorrent ya pero el emule no me gusta prefiero 100 veces el ares,ayudadme a solucionar esto :S |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | ... en gustos no me meto, pero te digo lo del emule, porque, en el caso mas probable es que no consigas solucionar lo del ares, tener uno para sustituirlo. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 87 | Cita:
| |
|
Gracias amig@s del Mundo | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | olaz gente toy buscando un programa k lo via hace mucho tiempo no se si siguira vivo xD lo k hase este program es decirte cuando instalan algo a tu pc la fecha y hora en k ocurre ademas no puedes alterarlo facil mente xk te pide contraseña k tu mismo le pones una vez k lo instalas me gustaria verlo de nuevo me urge tenerlo creo k antes salia como publicidad en esta pagina decia "mira quien esta entrando a tu pc" algo asi peor me gustaria encontrarlo de nuevo lo malo es k no me acuerdo su nombre si tan solo lo supiera no tendria problemas ojala k me ayuden gente gracias |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
de todas formas, aqui tienes algunos: http://www.softonic.com/s/vigilancia-pc | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
« Tengo problemas con el ares me aparece siempre conectando
|
Al poner el ratón encima no sale nada »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Ares - No descarga y esta conectado | Yolandiki | P2P | 28 | 04 feb 2010 16:25 |
| Problema con Ares y Emule | Jordi_66 | P2P | 11 | 13 dic 2008 21:38 |
| Problema con Ares! | kalthi | P2P | 3 | 10 oct 2008 15:32 |
| Las Solucciones Del Ares | sargadelos | Documentación | 3 | 02 oct 2008 01:47 |
| problema con ARES, raro, raro, raro | chicho terremoto | P2P | 1 | 03 sep 2005 10:22 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 
Modo lineal