Problema Con Servidores Emule
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 4 | Bueno vereis mi problema es que un día inicie el Emule y vi que la lista de servidores se me había borrado... Así que procedi a meterle unos nuevos servers que pille en unas paginas. Pero resulta que con esos servers siempre me daba Low Id (al minimizar emule aparecia el icono del burro con los ojos vendados). Y por mas servidores que le meto, algunos han caducado, otros me dan Low ID, otros ni siquiera se me cargan... Así que al final me quedo sin servidores. Alguien me podría dar una soluccion?? Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Lo de ID baja también puede ser porqué no tengas los puertos abiertos, de todas formas ves a Preferencias > Servidor > Editar e introduce ésta dirección http://www.gruk.org/server.met, en el mismo apartado (Preferencias > Servidor) activa las 3 primeras casillas: -Auto-actualizar lista de servidores al iniciar -Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor -Actualizar lista de servidores al conectar a un cliente. Una vez hecho esto también es importante a que servidores te conectas, conectáte a los Razorback 3.0 o Razorback 3.1, pero ojo, los que tienen la bandera holandesa, porque hay otros con el mismo nombre con la bandera estado-estadounidense. Acuérdate de mirar si tienes los puertos abiertos. Saludos! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 4 | Me alegra ver que aun hay gente eficaz, gracias Si sigo teniendo problemas ya lo comentare de nuevo. Saludos EDITO: Ok ya hize lo que me dijiste y parece que va, pero ahora tengo otra duda. ¿Que velocidad límite de bajada y subida me recomendais que ponga? Mas que nada me bajo películas y juegos. Editado por gring0ne en 25 abr 2008 a las 19:43. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | Cita:
Y si ves que llegas fácilmente a descargar a 80 kBps... pues lo vas subiendo | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Capacidad de descarga de descarga: 222. Limite de descarga: sin limite. Capacidad de subida: 23. Limite de subida: 17 Ah, y aqui tienes otra lista alternativa a la de gruk.org Dale al link que pone 'evaluated servers' con una luz verde delante, y ten el emule abierto para que se añada la lista. Saludos y Suerte. PD: Antes de actualizar una lista es mejor borrar la anterior para ver los cambios, pero si no quieres perder los servidores, no lo hagas. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me cambian los servidores de emule | puenterol | P2P | 1 | 19 feb 2008 18:22 |
| actualizar servidores emule | naks | P2P | 6 | 03 nov 2007 23:15 |
| pequeño problema con emule | ldasein | Software | 3 | 19 ago 2006 14:20 |
| Servidores Emule | inverness54 | P2P | 2 | 14 mar 2006 10:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |

Modo lineal