Buscar

Problema Utorrent

Old 04 jul 2008, 11:55   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema Utorrent

Hola a todos, tengo un problema con el utorrent, es ponerlo en marcha y se me apaga la conexión a internet (en el router se pone la lucecita roja).

Mi pregunta es: ¿como poder solucionarlo? y ¿si cambio de programa (por ejemplo el bitcomet) las descargas que tengo a medias siguen por donde lo a dejado el utorrent o empiezan desde el principio?.

Muchas gracias a tod@s y un saludo.
ari597 is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2008, 12:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema Utorrent

pues si hasta ahora te ha funcionado bien, y dices que te estás bajando unas cosas... vigila a ver qué te estás bajando. O inténtalo en otro momento, a lo mejor es un problema puntual en algún tracker.

Lo de cambiarte a otro programa y seguir bajando cosas supongo que lo podrás hacer sin problemas... siempre que hagas coincidir las rutas de los archivos torrent, y de las descarga, en ambos programas. Es cuestión de probar ¿no? (sin borrar nada, por si acaso, claro)
.doc is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2008, 09:48   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problema Utorrent

Hola gracias por tu respuesta e probado otro programa como tu me decias y si que continua descargando donde lo dejo el utorrent pero la conexión se sigue callendo cuando le da la gana supongo que sera problema del cable dichoso que esta fatal.

Muchas gracias.
ari597 is offline   Citar y responder

« el emule no tira ni pa tras | Problemas Con La Descarga Gratuita »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 22:00
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 14:35
Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" infested_ruben Seguridad 69 26 abr 2007 16:51
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 03:24
Problema con el Dolby Digital Salvor Hardin Multimedia 1 13 dic 2005 16:31

Buscar