Buscar

problema con Windows Vista y Ares

Old 21 abr 2009, 07:24   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problema con Windows Vista y Ares

Cita:
Kaoder escribió: Ver post
Buenas, me gustaría saber si alguien con Windows Vista ha tenido problemas con el programa Ares y no me estoy refiriendo a problemas de conexión o de bajada, me estoy refiriendo a que la la barra de herramientas empieza a parpadear, los iconos del escritorio también, la pantalla se vuelve negra y todo se descoloca, la única forma de arreglar el problema es cerrando sesión o reiniciando el equipo.

No estoy seguro al 100% de que el problema sea del Ares ya que es un error que pasa cuando menos te lo esperas, a veces puedo estar una hora con el Ares abierto o a veces mucho mas, incluso hay días que no pasa, lo que si parece casi seguro es que siempre que ha pasado ha estado el Ares funcionando (al menos eso creo recordar)

Saludos.
mira yo tmbien tengo el windows vista y tmbien el ares cada ves q bajo algo del ares descarga infecciones y el computador empieza a parpadedear,quedar pegado y la pantalla se pone blanca y solo me qeda reiniciar o apagar el ekipo y aparte del vista el ares es el causante de tanto virus q contamina nuestro computador...y qedamos con estos problemas, si alguien puede ayudarnos q aser les agradecere...kisas algun programa para bajar musica y peliculas y kisas otro antivirus q no sea el ashampoo y macafee .xauuuu saludos y besos.
katdreams is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2009, 14:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Tengo un problema con Windows Vista y quiero saber si es culpa del Ares

Cita:
katdreams escribió: Ver post
mira yo tmbien tengo el windows vista y tmbien el ares cada ves q bajo algo del ares descarga infecciones y el computador empieza a parpadedear,quedar pegado y la pantalla se pone blanca y solo me qeda reiniciar o apagar el ekipo y aparte del vista el ares es el causante de tanto virus q contamina nuestro computador...y qedamos con estos problemas, si alguien puede ayudarnos q aser les agradecere...kisas algun programa para bajar musica y peliculas y kisas otro antivirus q no sea el ashampoo y macafee .xauuuu saludos y besos.
Pues hombre, aparte de no resucitar temas del año pasado te diria que hay trpecientosmil programas para descargar asi que pasa del ares si tanto te jode y listos que no se acaba el mundoooooooo jjajajajja

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 23 abr 2009, 20:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Tengo un problema con Windows Vista y quiero saber si es culpa del Ares

Con el Windows Vista asegúrate de tener instalado el Ares versión 2.1.1.3035, un antivirus actualizado como el Avira y un firewall como el Ashampoo. Saludos.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 24 abr 2009, 15:58   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Tengo un problema con Windows Vista y quiero saber si es culpa del Ares

wenas,

problemas de virus kon vista? anda ya ombre

Soi Dararu

01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011

No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul!
Homer Simpson

Lo que no te mata te hace diferente
El Joker

El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa
-_David_- is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2009, 11:10   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Entre Alcobendas y SS de los Reyes, Madrid, España.

Predeterminado Re: problema con Windows Vista y Ares

ares y problemas son todo uno y en vista no va ni con ruedas

“Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿estoy loco yo o los locos son los demás?”. Albert Einstein.
-EL_LOBO- is offline   Citar y responder

« Problemas con archivos IZArc RAR | Para que digan que emule es dificil de configurar... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 20:44
Por que windows vista no triunfa en el mercado mcder3 Software 49 12 oct 2008 19:54
Las Solucciones Del Ares sargadelos Documentación 3 02 oct 2008 01:47
Trucos para optimizar Windows Vista andaluz37 Software 10 20 feb 2008 17:14
Windows Vista RC2 Build 5744 en Español amm101287 Software 33 16 feb 2007 05:27

Buscar