problemas para abrir puertos en mi router
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 61 | Buenas noches a todos, Estoy en casa de mi hermano y tengo problemas para abrirle los puertos de su router, ya que en la página del router 192.168.0.1 ( es un thomson st530 v6) no me da la opción de abrirlos. Alguien sabe que tengo que hacer. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola agope Mira a ver si este manual te orienta, no es el mismo modelo pero igual te sirve: http://www.adslayuda.com/thomson580-abrir_puertos.html Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 133 | Cita:
Lo dice todo , en la parte de avanzadas donde dice napt pones los tipos de los diferentes puertos ya sea tcp , utp , etc. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
De todos modos, aquí te dejo otro enlace, a ver si lo consigues... | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
Yo también he tenido problemas con los puertos del eMule al instalarme el router wifi, ya que me daba ID Baja y no podía enlazar con los servidores, pero la gentil Rbk, que siempre está al loro y dispuesta a ayudar, me facilitó este enlace, que es de un foro, y en él podrás encontrar la respuesta a lo que buscas. Si tienes alguna pega no dudes en decírmelo para ayudarte, basándome en mi propia experiencia. http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=331648#370149 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 61 | Hola el problema esta en que este router THOMSOM cuando pones en el navegador la dirección 192.168.0.1 te manda a a página que no tiene la opción de avanzadas. seria bueno conocer a alguien que tenga este mismo router THOMSOM ST530 V6 y me explique como hizo el para abrir los puertos en el router. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir Puertos En Router Zyxel P660r-d1 | blue pc | P2P | 19 | 24 may 2008 23:39 |
| (Manual) Abrir Puertos del Router D-Link DI-604 para softwares P2P(con imagenes) | eliseo007 | Documentación | 33 | 15 jul 2007 04:54 |
| Problemas con el router y los puertos, ayudadme please. | xeco | Internet | 0 | 23 oct 2006 00:24 |
| Abrir puertos router CT536+ | sarusla | P2P | 13 | 12 oct 2006 19:29 |
| problemas al abrir puertos para emule | mortadelatrix | Software | 3 | 11 jun 2006 02:08 |

Modo lineal