Buscar

Problemas Con Ares 2.0.9

Old 20 dic 2007, 11:58   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Problemas Con Ares 2.0.9

En la sección de descargas de éste programa tengo tres archivos que empecé a bajar y ahora no puedo eliminar. He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar y siguen ahí, siempre en el estado "Conectando". ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde se aloja el archivo que supuestamente contiene la información que carga los ficheros que estás descargándote en el Ares? Gracias.
eldanitm is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2007, 21:52   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problemas Con Ares 2.0.9

Primero que todo, abre Ares en la lista de descargas haz clic en cualquiera de la lista y luego en haz clic en la opción Abrir/Vista Previa y también se abrirá la carpeta donde se guardan las descargas de ares.

Hay otra forma, pero es la más larga, es, ve a Mi Pc>Disco local>Documents And Settings>(Nombre de usuario)>Configuración Local>Datos de Programa>Ares>My Shared Folder, y ahí se almacenan los archivos que vas descargando, elimina los archivos que desees y listo, (debes colocar la opción de ver todos los archivos ocultos eso lo necesitarás para cuando estés en la carpeta "Document And Settings").

Ojalá tesirva mi consejo, SUERTE!!!
carlosmax is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2007, 23:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola, los archivos que van bajando con ARES, se van alojando en la carpeta que tu has designado para compartir. Si no has designado ninguna carpeta para compartir, entonces es la carpeta que dice GodSoul en su mensaje. Son los famosos archivos que dicen ARESTRA (Archivos que no han treminado de bajar).
Para borrarlos, el ARES debe estar desactivado.

Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos.
Roberto Noce

-----------------------------------------------
CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar)
Robenoce is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2007, 03:26   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
eldanitm escribió: Ver post
En la sección de descargas de éste programa tengo tres archivos que empecé a bajar y ahora no puedo eliminar. He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar y siguen ahí, siempre en el estado "Conectando". ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde se aloja el archivo que supuestamente contiene la información que carga los ficheros que estás descargándote en el Ares? Gracias.
También la encuentras con el Ares abierto, si pinchas "Panel de control" -> "Descargas" y mirar cuál es la carpeta de descargas. Y desde ahí mismo la puedes cambiar. Yo hice una en el escritorio a la que llamé "Descargas", y ahí voy echando todo, y la encuentro muy rápido.

Es sabido que, para reinstalar un Ares, antes tienes que haber limpiado bien todo lo del anterior. Así que primero prueba a borrar los archivos _ARESTRA_ , como acertadamente explica Robenoce.
Y si así aún tienes algún problema, lo mejor es que desinstales bien el Ares, y lo vuelvas a instalar, y te quedará nuevecito del todo (ahora sí).

Utiliza un buen programa desinstalador (uno bueno: Revo Uninstaller), que te limpie todos los restos del programa, y hasta las entradas en el registro de Windows.

Y entonces, sí, instala el Ares de nuevo... y como nuevo.
Gratisespañol is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2007, 10:38   #5 (permalink)  
Miembro Activo

Gracias, recopilando la ayuda de unos y de otros lo he resuelto, y también aprendido algunas cosillas que no estaban de más. ¡¡Un saludo!!
eldanitm is offline   Citar y responder

Old 27 feb 2008, 17:59   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, soy nuevo y me gustaria q me ayudaseis si pudieseis.

vamos a ver, e instalado el ares y los archivos q intento descargar no van, o ponen buscando o conectando, y asi se pueden pegar dias. Otro tema es como se configura para compartir los archivos, ya q no aparece ninguno en la parte inferior del ares.
uefacup is offline   Citar y responder

Old 27 feb 2008, 21:23   #7 (permalink)  
Banead@

lo que unico que hay que hacer a la hora de instalar ares es esperar a que se ponga en online max 10 minutos y podras buscar.

pero si cerraste el ares antes que estuviera online la primera vez, desinstala el ares pasa el ccleaner para borrar el registro y luego vuelve a instalar.

pero a la hora de instalar no lo cierres hasta que este online.

respecto a los archivos que pasas se activan cada vez que un usuario lo necesite, nunca estan ahi, para eso esta la biblioteca si le das en limpiar completos.

Suerte y saludos.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 27 feb 2008, 21:45   #8 (permalink)  
Banead@

les dejo mi manual hecho rapidamente:

mi manual de ares con fotos.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 29 feb 2008, 00:00   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ares es un programa muy bueno, pero que falla muchisimo.
Si consigues arreglaro borrando lo de _arestra_, el registro y tal, te funcionara pero solo durante un tiempo, porque voverá a caer. Es mejor esperar a que saquen una version mejorada, por eso yo sigo con "mi" preciado emule
¡¡Saludos!!

Editado por Er.Pere en 29 feb 2008 a las 00:01. Razón: "errata"

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2010, 21:33   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

mi problema es que yevo 2 dias que no me va nada bien, el otro dia lo abri y me abia desaparecido todas las descargas que tenia, las vuelvo a poner y cuando lo cierro desaparecen.

que puedo hacer para que cuando lo cierre no me desaparezcan las descargas que tengo?
maritxa81 is offline   Citar y responder

« pq no me rula mi mula? os dejo imagen de mi confi | saveis como ares puede descargar mas rapido? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con ares con win vista jollare84 P2P 9 27 nov 2008 21:53
problemas con el programa ares yuyujerez P2P 10 03 nov 2008 19:08
Tengo Problemas Para Usar Ares.... PRICILLA27 P2P 6 02 jun 2008 17:41
Problemas con Ares E.Paco P2P 3 11 oct 2007 01:03
Ares 2.0.9 portable crackologo P2P 0 10 jul 2007 06:27

Buscar