Buscar

Problemas con ares 2.0.9.3030

Old 02 sep 2008, 13:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Problemas con ares 2.0.9.3030

Hola! me descargué la última versión de ares de aquí para mi pc, q opera con windows vista basic, y resulta que se conecta y descarga de una sola de las sesiones (tenemos varias). Intenté todas las soluciones que había en la vuelta:
1. Firewalls- probé desactivando los de windows
2. Antivirus- tengo el nod32 2.7 y también revisé los firewalls, está configurada la máxima compatibilidad con ares
3. Parche data- descargué y suplanté los archivos de la carpeta data del ares en una de las sesiones para probar, tampoco funcionó!!!

Por ahí leí que debía darle privilegios al programa en el Windows Defender, pero no hallé la forma de hacer eso. Help! Alguien tiene otra idea??? Qué alternativa hay???
Gracias!!!
PinkyHSN is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2008, 15:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con ares 2.0.9.3030

Lo primero decir q ares coopera mal con windows vista...

a mi me llego un momento q llego a desaparecer el menu inicio.....

para q no te de más problemas te recomiendo q te descargues el Filecroc q lo encontraras aqui en softonic....es una copia tanto visual como virtualmente al ares...pero sin problemas en vista,,;con el. no tendras ringun problema!!!

PRUÉBLALO

.................................................

...La parte contratante de la primera parte...
...será considerada como la parte contratante...
...de la primera parte...
Charrete's Rules is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 16:30   #3 (permalink)  
Miembro

Amigo mio "Con la iglesia hemos topao".

El Ares 2.0.9... convencional que todos hemos probado alguna vez no funciona con Vista, o da muchos problemas.

Existe uno en la pagina de AresVista.com, (Ares Vista 3.0.1) pero NO es gratuita, No la he probado.

Salu2.

Editado por Chrystians en 04 sep 2008 a las 20:15.
Chrystians is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 19:11   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Pregunta Re: Problemas con ares 2.0.9.3030

Pero bueno, que el ARES está abandonado del todo, ha pasado ya año y pico y no ha habido una triste actualización, ¿es que nadie se da cuenta de ésto?

¿Para qué molestarse en tratar de hacer funcionar ese programa obsoleto y problemático, habiendo otros P2P más modernos y funcionales? Francamente, no sé a qué tanta insistencia y tanto tema sobre lo mismo...

La gloria del ARES ya ha caducado, igual que la del KaZaA... No vale la pena, es una pérdida de tiempo, de verdad...

Un saludo.
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 23:10   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ALTO VOLTAJE escribió: Ver post
Pero bueno, que el ARES está abandonado del todo, ha pasado ya año y pico y no ha habido una triste actualización, ¿es que nadie se da cuenta de ésto?

¿Para qué molestarse en tratar de hacer funcionar ese programa obsoleto y problemático, habiendo otros P2P más modernos y funcionales? Francamente, no sé a qué tanta insistencia y tanto tema sobre lo mismo...

La gloria del ARES ya ha caducado, igual que la del KaZaA... No vale la pena, es una pérdida de tiempo, de verdad...

Un saludo.
Por publicidad y sabiduría popular diría yo.

Saludos .

Donante de sangre registred user #40093
Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386
Resker 2.0 is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2008, 11:44   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ALTO VOLTAJE escribió: Ver post

Un saludo.
Te equivocas a comienzos de este año, ha habido una versión actualizada a la 2.09 la Destiny 3.0, aunque venga con Advantage, en la instalación se le puede deshabilitar esa opción, y el Ares corre bien sin problemas, esta es una opción en caso de que el 2.09 no funcione, o de problemas...

* Tecnología + Naturaleza = Destrucción
* El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis.
* No hay botón "reset" en la vida.
* La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers.

¤§§«Ð@N-M@¢®°x»§§¤ is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2008, 15:17   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Negativo Re: Problemas con ares 2.0.9.3030

Cita:
*+TERA-BYTE+* escribió: Ver post
Te equivocas a comienzos de este año, ha habido una versión actualizada a la 2.09 la Destiny 3.0, aunque venga con Advantage, en la instalación se le puede deshabilitar esa opción, y el Ares corre bien sin problemas, esta es una opción en caso de que el 2.09 no funcione, o de problemas...
Tengo entendido que ese tal Destiny 3.0 no es más que un plagio del ARES original, al cual sólo le han cambiado el nombre y añadido spyware... Ni siquiera se le puede llamar "actualización". Y a ese otro, el Filecroc, le pasa lo mismo, es otra copia del ARES original, pero con el nombre cambiado (aunque éste en principio no parece tener spyware)...

Resumiendo, todas ésas no son más que copias transformadas del ARES original. En mi opinión, no es buena idea instalárselas, porque suponen un gran riesgo para el equipo y te puedes encontrar luego con sorpresas desagradables... Pero en fin, cada uno que haga lo que quiera...

Un saludo.
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 06 sep 2008, 19:26   #8 (permalink)  
Miembro Deluxe

Enfadado Re: Problemas con ares 2.0.9.3030

Cuantos problemas, con vista y con lo que querais, "BUSCAD Y ENCONTRAREIS", lo he comentado hace un momento en otro post, en este momento lo tengo distinto, en una cafetería con WIFI, 5 páginas abiertas, ARES Y DREAMULE, 14 descargas a 150 KB.

Buscad, hay muchas soluciones, tengo Vista a 32 Bits, y es un parche en el que algunos PC da problemas, buscad otros foros, también dan soluciones.

Saludos.

Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
PEPEDIZ is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2008, 17:57   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

[SIZE="4"]oye si pudiste solucionar tu problema por favor ayudame a mi ...NECESITO URGENTE EL ARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y no me funciona dice conectando y no conecta nunk, tengo XP por ke no me sirve ?? alguien ayudeme[/size]
milentury is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2008, 18:49   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
milentury escribió: Ver post
[SIZE="4"]oye si pudiste solucionar tu problema por favor ayudame a mi ...NECESITO URGENTE EL ARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y no me funciona dice conectando y no conecta nunk, tengo XP por ke no me sirve ?? alguien ayudeme[/size]
1º.-Este pos es de hace meses por lo que dudo que te conesten.
2º.-EL ARES NO FUNCIONA,lee el post de FOROMAN.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« ares | ¡¡¡QUE EL ARES NO FUNCIONA,coj......s!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con ares con win vista jollare84 P2P 9 27 nov 2008 22:53
problemas con el programa ares yuyujerez P2P 10 03 nov 2008 20:08
Tengo Problemas Para Usar Ares.... PRICILLA27 P2P 6 02 jun 2008 18:41
SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... Raizek P2P 2 28 abr 2008 23:34
Problemas con Ares ccg_88 P2P 1 23 nov 2007 21:21

Buscar