Buscar

Problemas con el Ares

Old 11 jul 2008, 18:57   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con el Ares

Hola: Hace 10 meses q tengo Ares y es lo mejor... pero hace una semana me esta dando dolor de cabeza. Me puedo conectar, busco lo que deseo bajar lo selecciono pero no me deja bajar nada de nada!!. Ni audio, videos, documentos nada. En ESTADO figura q esta buscando...pero por más q hallan 5 o 70 usuarios no baja. Ya lo desinstale y lo volví a instalar y sigue igual.
Muchas gracias si me pueden ayudar.
Lore
Lore79 is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2008, 19:06   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problemas con el Ares

prueba cambiar la carpeta de destino, pero si no se te resuelve el problema usa limewire por el momento
Mcder3 is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2008, 23:38   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Esto es lo que contesté en otro post, de lo mismo, que por lo que estoy viendo hay muchos post repetidos, por lo que es bueno para todos mirar primero, ya que por ejemplo esta respuesta es anterior a tu pregunta.

QUOTE=PEPEDIZ;541955]Buenas nuevas, o eso parece. A mi se me colapsó y me avisó toshiba de que estaba al límite de espacio en la primera partición, todo por descargar unos vídeos para el crio, a partir de ahí borré todos los arestra que pude, los otros no me los dejó, como han dicho por ahí eses archivos quedan en algún sitio, por lo que cada vez que volvía ainstalar ares tenía los registros.

Alguien dijo que tenía un acceso directo de My Shared Folder, yo lo que hice es que lo borré, aunque no se como ya que lo dejé borrando y mefuí a la playa, y cuando vine daba error y que no se había borrado todo.

Me puse encima de My Shared Folder y cuando salió la pantalla me dijo si quería borrarlo con Glary Utilities y te lo hace según dice según sistema de defensa de EEUU.

Lo volví a descargar et voila funciona y no tengo ningún registro arestra y puedo descargar, lleva media hora y descargó algo a sí como 15 0 20 archivos (tengo un plano de 1 mega, y tengo abierto ares, y varias páginas a la vez, por lo que pienso que aunque podía ir mas rápido para lo que tengo contratado va bien).

Otro truco que empleo, es cuando los usuarios desaparecen y se pone la candión o el vídeo en buscando, me pongo encima de la canción en cuestión y con el botón derecho del ratón le doy a pausar, se pone de pausado local a conectando y siempre descargan cuatro o cinco.

Espero que haya servido para los que tienen problemas, a mi siempre me funcionó, mejor que emule (lento y más lioso) y limeware (4 troyanos así como quien no quiere la cosa), con ares solo tuve este problema y no
fué por el programa (aunque podía ser de otra forma) yaa que si no fuera impaciente y mezclara 500 canciones de uno 200 de otro y otros 200 vídeos infantiles juntos en descargas.

Ares sirve, a mi no me da problemas con vista, aunque como también han comentado parece que cada ordenador es un mundo.

Saludos a todos, y lo dicho espero haber sido de ayuda, y creo que como otros han comentado no solo hay que aportar dudas, sino que cuando se da la forma de solucionarlas, lo normal es comunicar también si se ha solucionado, porque "SI QUIERES APRENDER DE OTROS, DEJA QUE OTROS APRENDAN DE TI"[/quote]

Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
PEPEDIZ is offline   Citar y responder

Old 12 jul 2008, 00:42   #4 (permalink)  
Miembro activo

Desinstala ares, limpia el registro con algo como ccleaner o regseeker y vuelve a instalarlo

Hay que poner la forma d arreglar ares al principio dl foro d p2p, pa k ia no alla tantos temas repetidos
_Kryz_ is offline   Citar y responder

Old 12 jul 2008, 03:23   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola: Gracias a las personas q han respondido a mis dudas. Busque y busque como dijo
Pepediz hasta que encontré la carpeta de MY SHARED FÓLDER. A pesar q ya la había eliminado, seguía estando en un rincón del ordenador. La elimine y volví a bajar el programa.......ahora todo anda muy bien. Muchas Gracias
Lore
Lore79 is offline   Citar y responder

Old 13 jul 2008, 21:31   #6 (permalink)  
Miembro Deluxe

Esto es una de las cosas a las que me refería en otro post, hay que dar ayudar a solucionar problemas, no darlos, y seguir en lo mismo "ARES" esto y lo otro, yo di facilidades y por lo visto hay a quien le fué bien, y hay quien sigue criticando, no se con qué intención, que me lo expliquen, porque llevo varios meses con Ares y desde luego el resto que se funda, no será que hay alguien metido en Foros con intenciones sabe dios porque?

Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
PEPEDIZ is offline   Citar y responder

Old 13 jul 2008, 22:29   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
PEPEDIZ escribió: Ver post
Esto es una de las cosas a las que me refería en otro post, hay que dar ayudar a solucionar problemas, no darlos, y seguir en lo mismo "ARES" esto y lo otro, yo di facilidades y por lo visto hay a quien le fué bien, y hay quien sigue criticando, no se con qué intención, que me lo expliquen, porque llevo varios meses con Ares y desde luego el resto que se funda, no será que hay alguien metido en Foros con intenciones sabe dios porque?
no creo que nada de lo que comentas tenga logica alguna ares es un progama abandonado por sus creadores ( una pena ) con lo cual que ineres puede haber en alguno de nosotros sobre que a unos les vaya bien y a otros mal no veo que sea intereses si no que cada pc es un mundo y que a ti te vaya un programa bien no quiere decir que a mi regular mal o esqueroso para mi pc

mi opinion sigue siendo la misma el ares le usaba mucho y era un rayo bajando cosas nunca jamas me dio un solo problema se lo e recomendado y e oido a gente hablar de el ynadie me a hablado mal de el todo lo contrario

no se vi en tu otro post lo de intereses y lo veo un poco ridiculo no crees

.
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2008, 00:23   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, compañeros:

Me he descargado la última versión del Ares en un portátil en el que tengo el Windows XP. Pero resulta que no funciona: al pedirle que busque una canción, se queda buscando rato y rato, pero no la encuentra. Tengo el Ares instalado en casa en otro ordenador y funciona...

¿Sabéis cuál puede ser el problema?

Ya he marcado la excepción en el firewall, he probado varias cosas, pero nada...

Gracias por la ayuda
Ulises74 is offline   Citar y responder

« Ares funciona bien en vista ? | Para todos los que siguen teniendo problemas con el ARES »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con ares con win vista jollare84 P2P 9 27 nov 2008 22:53
problemas con el programa ares yuyujerez P2P 10 03 nov 2008 20:08
Tengo Problemas Para Usar Ares.... PRICILLA27 P2P 6 02 jun 2008 18:41
SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... Raizek P2P 2 28 abr 2008 23:34
Problemas con Ares ccg_88 P2P 1 23 nov 2007 21:21

Buscar