Problemas Con El Ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 9 | Hola, antes de comentar mi problema, saludos a todos, ya que este es mi primer post aquí. Hace unas semanas, que instalé el Ares en mi ordenador, y me iba de maravilla con él. Es el mejor p2p que he usado. Pero tuve que formatear mi disco duro no hace mucho, y lo volví a instalar. El problema es, que ni busca, ni baja ni nada. Se queda siempre "conectando"... Me podríais echar una mano?? Mil gracias. |
|
"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemas"
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Las Solucciones Del Ares Saludos, | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Holasss, Ares lleva año y medio sin servicio técnico, lo han abandonado y en este momento es el coladero de virus mas grande que hay por no haberse actualizado en tanto tiempo ni ya se hará. Así que es un programa que esta infectando a una bestiada de gente a diario han salido nuevos ayer vi uno que es calcado al ares pero nuevo y con actualizaciones y demás, por lo que toda la gente que aun están con el aparte que le quedan 2 telediarios están poniendo en grave peligro su equipo meteroslo ya en la cabeza y buscar nuevos que los hay si no queréis emule |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 2 | Hola a tod@s: Es mi primer post aqui, así que espero no parecer algo pardillo. Me ha pasado un problemon con el Ares que nadie sabe decirme porque. En la carpeta Shared Folder tengo casi 40 carpetas en las que tenía Mp3s y Pelis. Pues no se si fue por la tormenta de antesdeayer o que, pero me han desaparecido todos todos todos los archivos. No queda ni uno. Lo gracioso es que sigues estando las carpetas que yo cree para organizar todos los archivos. Es algo muy raro. He intentado buscar algun archivo de los que habian y nada de nada. No se encuentra nada. Alguien puede decirme porque me ha podido pasar esta cosa tan rara? Gracias |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
Bueno yo es que no he usado nunca ares, soy de emule, pero veamos la carpeta Shared Folder es donde caen las descargas? o es una que creaste? | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 16 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 2 | Cita:
Hola Angel: Es la carpeta que por defecto tiene el programa para descargar los archivos y dejarlos ahi. En tu mano está que despues de bajarlos, los cambies a otra. Pero yo tenía muchos ahi y los he perdido todos. No estan. pero si estan las carpetas que yo cree dentro de Shared Folder para ordenarlos. Muy raro tio. Saludos. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 2 | Cita:
a mi me a pasado varias veces y el problema esta en que el antivirus que tienes te lo bloquea tienes que abrir el firewall de tu antivirus seguramente te lo habrá bloqueado solo tienes que darle a permitir todo y ya esta reinicias el pc .... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con ares con win vista | jollare84 | P2P | 9 | 27 nov 2008 21:53 |
| problemas con el programa ares | yuyujerez | P2P | 10 | 03 nov 2008 19:08 |
| Tengo Problemas Para Usar Ares.... | PRICILLA27 | P2P | 6 | 02 jun 2008 17:41 |
| SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... | Raizek | P2P | 2 | 28 abr 2008 22:34 |
| Problemas con Ares | ccg_88 | P2P | 1 | 23 nov 2007 20:21 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal