Buscar

Problemas Con El Ares

Old 22 sep 2008, 04:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas Con El Ares

Hola, antes de comentar mi problema, saludos a todos, ya que este es mi primer post aquí. Hace unas semanas, que instalé el Ares en mi ordenador, y me iba de maravilla con él. Es el mejor p2p que he usado. Pero tuve que formatear mi disco duro no hace mucho, y lo volví a instalar. El problema es, que ni busca, ni baja ni nada. Se queda siempre "conectando"... Me podríais echar una mano?? Mil gracias.

"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemas"
ANAGROM is offline   Citar y responder

Old 22 sep 2008, 04:52   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problemas Con El Ares

Cita:
ANAGROM escribió: Ver post
Hola, antes de comentar mi problema, saludos a todos, ya que este es mi primer post aquí. Hace unas semanas, que instalé el Ares en mi ordenador, y me iba de maravilla con él. Es el mejor p2p que he usado. Pero tuve que formatear mi disco duro no hace mucho, y lo volví a instalar. El problema es, que ni busca, ni baja ni nada. Se queda siempre "conectando"... Me podríais echar una mano?? Mil gracias.
Hola y bienvenido mira este manual realizado por el colega sargadelos a ver si te ayuda.

Las Solucciones Del Ares

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 22 sep 2008, 05:13   #3 (permalink)  
Banead@

hola amigo, yo tube el mismo problema...y lo solucione descargando una version mas antigua a la actual prueba con la 2.7...

saludos
Leonel1488 is offline   Citar y responder

Old 22 sep 2008, 09:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Problemas Con El Ares

Holasss,

Ares lleva año y medio sin servicio técnico, lo han abandonado y en este momento es el coladero de virus mas grande que hay por no haberse actualizado en tanto tiempo ni ya se hará.

Así que es un programa que esta infectando a una bestiada de gente a diario han salido nuevos ayer vi uno que es calcado al ares pero nuevo y con actualizaciones y demás, por lo que toda la gente que aun están con el aparte que le quedan 2 telediarios están poniendo en grave peligro su equipo meteroslo ya en la cabeza y buscar nuevos que los hay si no queréis emule

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 25 sep 2008, 16:52   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola a tod@s:

Es mi primer post aqui, así que espero no parecer algo pardillo.

Me ha pasado un problemon con el Ares que nadie sabe decirme porque.

En la carpeta Shared Folder tengo casi 40 carpetas en las que tenía Mp3s y Pelis. Pues no se si fue por la tormenta de antesdeayer o que, pero me han desaparecido todos todos todos los archivos. No queda ni uno. Lo gracioso es que sigues estando las carpetas que yo cree para organizar todos los archivos. Es algo muy raro.

He intentado buscar algun archivo de los que habian y nada de nada. No se encuentra nada.

Alguien puede decirme porque me ha podido pasar esta cosa tan rara?

Gracias
anisaquis is offline   Citar y responder

Old 25 sep 2008, 17:15   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
anisaquis escribió: Ver post
Hola a tod@s:

Es mi primer post aqui, así que espero no parecer algo pardillo.

Me ha pasado un problemon con el Ares que nadie sabe decirme porque.

En la carpeta Shared Folder tengo casi 40 carpetas en las que tenía Mp3s y Pelis. Pues no se si fue por la tormenta de antesdeayer o que, pero me han desaparecido todos todos todos los archivos. No queda ni uno. Lo gracioso es que sigues estando las carpetas que yo cree para organizar todos los archivos. Es algo muy raro.

He intentado buscar algun archivo de los que habian y nada de nada. No se encuentra nada.

Alguien puede decirme porque me ha podido pasar esta cosa tan rara?

Gracias
Holasss,

Bueno yo es que no he usado nunca ares, soy de emule, pero veamos la carpeta Shared Folder es donde caen las descargas? o es una que creaste?

Saludazosss.
Ángel.

Ultimate Edition 3.4 LTS

Old 25 sep 2008, 18:36   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Yo tuve el mismo problema y despues de varios días e instalar y desinstalar ares varias veces, conseguí que se conectara de la siguiente forma: Abrir el ares, ir al firewal y en excepciones, eliminar la excepción ares p2p for windows, cerrar el firewal, abrirlo nuevamente y en excepciones agregar el programa ares, dejar el ares un momento abierto y se conectó; todo ello con ares siempre abierto.
Agentec07 is offline   Citar y responder

Old 25 sep 2008, 20:40   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Holasss,

Bueno yo es que no he usado nunca ares, soy de emule, pero veamos la carpeta Shared Folder es donde caen las descargas? o es una que creaste?

Hola Angel:

Es la carpeta que por defecto tiene el programa para descargar los archivos y dejarlos ahi. En tu mano está que despues de bajarlos, los cambies a otra. Pero yo tenía muchos ahi y los he perdido todos. No estan. pero si estan las carpetas que yo cree dentro de Shared Folder para ordenarlos. Muy raro tio.

Saludos.
anisaquis is offline   Citar y responder

Old 25 sep 2008, 21:17   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
anisaquis escribió: Ver post
Hola Angel:

Es la carpeta que por defecto tiene el programa para descargar los archivos y dejarlos ahi. En tu mano está que despues de bajarlos, los cambies a otra. Pero yo tenía muchos ahi y los he perdido todos. No estan. pero si estan las carpetas que yo cree dentro de Shared Folder para ordenarlos. Muy raro tio.

Saludos.
Haber ves a inicio/buscar y pon el nombre de algo que tenias alli y mira si te lo encuentra, si es asi boton derecho y explorar, no abrir por si acaso y nos dices si las ves en emule esa carpeta se llama "incoming" la de las descargas

Saludazosss.
Ángel.

Ultimate Edition 3.4 LTS

Old 25 sep 2008, 21:58   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:

a mi me a pasado varias veces y el problema esta en que el antivirus que tienes te lo bloquea tienes que abrir el firewall de tu antivirus seguramente te lo habrá bloqueado solo tienes que darle a permitir todo y ya esta reinicias el pc ....
fairuzaa is offline   Citar y responder

« Problema con Utorrent | NUEVO TEMA!! EMule Plus v1.2d »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con ares con win vista jollare84 P2P 9 27 nov 2008 22:53
problemas con el programa ares yuyujerez P2P 10 03 nov 2008 20:08
Tengo Problemas Para Usar Ares.... PRICILLA27 P2P 6 02 jun 2008 18:41
SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... Raizek P2P 2 28 abr 2008 23:34
Problemas con Ares ccg_88 P2P 1 23 nov 2007 21:21

Buscar