Buscar

Tengo problemas con el ares me aparece siempre conectando

Old 18 feb 2008, 22:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Tengo problemas con el ares me aparece siempre conectando

hola a ver si alguno de ustedes me pueden ayudar, el ares simpre me aparece como conectando y nunca acaba de conectar no me busca nada y ya he mirado el firewall, lo he borrado completamente varias veces y vuelto a instalar y nada simpre igual si sirve de algo es la version 2.0.9.3030.

muchas gracias a ver si alguno me puede ayudar.
baiman is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2008, 22:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Tengo problemas con el ares me aparece siempre conectando

Cita:
baiman escribió: Ver post
hola a ver si alguno de ustedes me pueden ayudar, el ares simpre me aparece como conectando y nunca acaba de conectar no me busca nada y ya he mirado el firewall, lo he borrado completamente varias veces y vuelto a instalar y nada simpre igual si sirve de algo es la version 2.0.9.3030.

muchas gracias a ver si alguno me puede ayudar.
este tema ha aslido muchas veces.
lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de descargas del ares y borrar los archivos que contengan el nombre "ARESTRA", una vez borrados, desinstala ares, limpia registro con ccleaner por ejemplo y vuelve a instalar.

para que no te vuelva a pasar, el ares nunca lo cierres hasta que no ponga que ya estas online.

salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2008, 23:05   #3 (permalink)  
Banead@

Si siempre te aparece en "Conectando" es normal, porque depende de los usuarios conectados... mira... si no hay ningun usuario conectado que haya subido esa descarga, entonces queda asi... en cambio... si un usuario se conecta.. entonces recien ahi se empieza a descargar..

Y lo de la busqueda... ni idea.

Saludos....
calcu11 is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2008, 23:35   #4 (permalink)  
Banead@

Cita:
calcu_11 escribió: Ver post
Si siempre te aparece en "Conectando" es normal, porque depende de los usuarios conectados... mira... si no hay ningun usuario conectado que haya subido esa descarga, entonces queda asi... en cambio... si un usuario se conecta.. entonces recien ahi se empieza a descargar..

Y lo de la busqueda... ni idea.

Saludos....
el esta diciendo que no le conecta! osea que no puede buscar nada, no tiene nada que ver los usuarios.

desinstala, limpia el registro vuelve a instalar y despues espera unos minutos a que conecte y no lo cierres antes que se ponga "online"
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2008, 16:58   #5 (permalink)  
Miembro activo

A mi cuando me paso eso segui un manual que encontre en una web (no digo cual porque no la recuerdo), pero dice mas o menos lo que se ha dicho mas arriba.
Solo que yo lei, que cuando borrara lo de _ARESTRA_ y limpiara el registro con CCleaner el ares deberia instalarlo en modo seguro.
Me funciono, pero por poco tiempo, lo volvi a hacer y ya no funcionaba...me acabe cansando y segui con la mula de toda la vida

Pero el ares falla mucho, estoy "arto" de ver foros con el mismo problema, o gente conocida que le ha sucedido eso, no se por que, pero tambien hay a quien siempre le va bien...
Yo hasta que el ares no este ya mas que bien, seguire con emule, y yo que tu haria lo mismo, asi evitas quebraderos de cabeza, porque el emule cuando esta bien configurado y tal, va de miedo, por lo menos a mi, me descarga muy rapido, y no tengo nada que envidiarle al ares cuando lo tenia

¡¡SALUDOS!!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 12 may 2008, 19:40   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

La verdad es que este problema con el Ares es muy común, yo tuve el mismo problema y probé miles de cosas que se hablaban en los foros. Sin embargo fue por simple casualidad que di con la solución. En uno de esos intentos tratando de hacer funcionar el programa, decidí, al casi darme por vencido, cerrar el Ares e instalar el conocido Limewire. Descargué una canción por allí y de pronto se me ocurrió nuevamente probar con el Ares, cuando para mi sorpresa comenzó a descargar y no sólo eso sino que a una velocidad considerablemente elevada. Repetí la experiencia en varios ordenadores consiguiendo el mismo resultado. Según e investigado, uno de los componentes del programa Limewire crea una conexión muy estable que el Ares puede utilizar. Te recomiendo que lo intentes y luego me cuentas...
carteluisimo is offline   Citar y responder

Old 13 may 2008, 22:39   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

nunca he tenido problema y ultimamente no me descarga y lo usuario ce bloquean con peticion remota. Creo que es donde tengo el contracto de internet que limitan la banda ancha
brunocaribe is offline   Citar y responder

Old 13 may 2008, 23:27   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy nuebo, aqui en softonic, aun que he descargado muchas veces, pero ahora en adelante, intentare ayudar .

Respecto al problema que presentan aqui los miembros, a mi tambien me ocurrio y me ocurre.

Lo he solucionado con la siguiente accion:

Desintale Ares, borrando todo su registro, y luego instale el mismo, pero no en la carpeta por defecto, si no que en una carpeta, que la cree yo mismo. Ejemplo: Mis documentos. La carpeta por defecto de descarga, tambien la cambien, y no me tardaba ni 5 segundos en ponerce ONLINE.

Ok, ahora resulta que tras 3 meses, funcionano muy bien, me ocurre lo mismo. Probare con lo que comentaba el compañero: Er.Pere,

Cita:
19 feb 2008 15:58
Er.Pere A mi cuando me paso eso segui un manual que encontre en una web (no digo cual porque no la recuerdo), pero dice mas o menos lo que se ha dicho mas arriba.
Solo que yo lei, que cuando borrara lo de _ARESTRA_ y limpiara el registro con CCleaner el ares deberia instalarlo en modo seguro.
Me funciono, pero por poco tiempo, lo volvi a hacer y ya no funcionaba...me acabe cansando y segui con la mula de toda la vida

Pero el ares falla mucho, estoy "arto" de ver foros con el mismo problema, o gente conocida que le ha sucedido eso, no se por que, pero tambien hay a quien siempre le va bien...
Yo hasta que el ares no este ya mas que bien, seguire con emule, y yo que tu haria lo mismo, asi evitas quebraderos de cabeza, porque el emule cuando esta bien configurado y tal, va de miedo, por lo menos a mi, me descarga muy rapido, y no tengo nada que envidiarle al ares cuando lo tenia

¡¡SALUDOS!!
a ver si me soluciona el problema .
xXxMr.FlowxXx is offline   Citar y responder

Old 14 may 2008, 01:40   #9 (permalink)  
Miembro activo

Para todos a los que el ARES no acaba de conectar: probar haciendo lo siguiente:
1º.-arrancar ares normalmente y pulsar "conectar" si es que no lo teneís en automático.
2º.-marcar la casilla que dice "mi pc está detras de un cortafuegos y no admite conexiones entrantes"
Supuestamente se os debería de conectar automáticamente nada más marcar la casillita.
Luego podeis desmarcarla, nunca más hace falta volverla a marcar.
No hace falta borrar los Aresta ni nada.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2008, 12:48   #10 (permalink)  
Miembro activo

Una duda, donde está el archivo arestra? es que no lo encuentro por ningún sitio....

Sobremesa:
SO: Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador: AMD Athlon II X2 250 (3 Ghz)
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5670 (1 Gb)
Disco Duro: WD Caviar Green (1 TB)
Antivirus + Firewall: Kaspersky Internet Security 2010
------------------------------------------
Portátil:
ASUS eeePC 901 con Jolicloud!!
JM91 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« No se conecta el ares | Problema Raro con Ares »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda!!, tengo dos problemas calcu_11 Software 20 09 feb 2008 06:58
problemas con ares sersalma P2P 15 27 ene 2008 13:42
SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda Kamisaraki P2P 40 09 ene 2008 23:57
no me anda internet cuando tengo puesto el ares yazto Software 8 31 dic 2007 13:38
Tengo que hacer alsaconf al iniciar siempre gnome.. andrey-o Configuración 5 15 feb 2007 00:57

Buscar