Buscar

tengo problemas con el ares ayudarme

Old 21 sep 2008, 15:12   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado tengo problemas con el ares ayudarme

hola esque mira el ares ultimemente no me descarga nada y als descarga que tengo no las puedo borrar y tampoco puedo poner descargas nuevas porque cuando minimizo en ares se borran de nuevo por favor ayudarme tengo internet y o puedo bajar nada...espero respuestas
sorallota1 is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2008, 15:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: tengo problemas con el ares ayudarme

Cita:
sorallota1 escribió: Ver post
hola esque mira el ares ultimemente no me descarga nada y als descarga que tengo no las puedo borrar y tampoco puedo poner descargas nuevas porque cuando minimizo en ares se borran de nuevo por favor ayudarme tengo internet y o puedo bajar nada...espero respuestas
Mira, ares esta abandonado, es perder el tiempo el intentar algo.
Si quieres, usa el buscador del foro, hay respuestas a patadas.
Pero te recomiendo que lo mejor es que te olvides de ares y uses otro programa P2P. No entiendo el afan de la gente por seguir intentando usar ares cuando por ejemplo emule tiene muchos mas archivos y tal vez no sea tan rapido pero se le puede sacar mucho partido.

Saludos

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2008, 20:50   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: tengo problemas con el ares ayudarme

hola:

yo tengo el mismo problema con el ares.

lo que ise fue desintalarlo y instalarlo nuevamente y me funciono, pero eso si en la parte de herramienta ay tiene que decir on line y si dice conectado no descargara nunca.

señor er.pere:

yo personalmente no le puedo decir a mis cliente que aprenda a usar emule ya que el ares no funciona y es mas lo tube un tiempo pero nadien sabia usarlo asi que lo cambie por el ares a todo esto yo no soy partidaria de decir no este programa es mejor que este, yo creo que cada cual elige lo que le gusta y quiera solucionar su problema asi que yo le digo a usted que no opini desmeresiendo un o otro programa ay algo que los usuario le falta para que su are funcione bien y ese es lo que todo quieren (solucionarlo) mas nada
no que le den un reso de el programa, bueno en todo caso esta es mi opinion.
cyberyanett is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2008, 22:11   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: tengo problemas con el ares ayudarme

Cita:
cyberyanett escribió: Ver post
hola:

yo tengo el mismo problema con el ares.

lo que ise fue desintalarlo y instalarlo nuevamente y me funciono, pero eso si en la parte de herramienta ay tiene que decir on line y si dice conectado no descargara nunca.

señor er.pere:

yo personalmente no le puedo decir a mis cliente que aprenda a usar emule ya que el ares no funciona y es mas lo tube un tiempo pero nadien sabia usarlo asi que lo cambie por el ares a todo esto yo no soy partidaria de decir no este programa es mejor que este, yo creo que cada cual elige lo que le gusta y quiera solucionar su problema asi que yo le digo a usted que no opini desmeresiendo un o otro programa ay algo que los usuario le falta para que su are funcione bien y ese es lo que todo quieren (solucionarlo) mas nada
no que le den un reso de el programa, bueno en todo caso esta es mi opinion.
Holasss,

Pues yo le digo a usted que ares lleva año y medio sin servicio técnico, lo han abandonado y en este momento es el coladero de virus mas grande que hay por no haberse actualizado en tanto tiempo ni ya se hará.

Así que si recomiendas un programa que esta infectando a una bestiada de gente a diario les estas jodiendo y bien han salido nuevos ayer vi uno que es calcado al ares pero nuevo y con actualizaciones y demás, por lo que toda la gente que aun están con el aparte que le quedan 2 telediarios están poniendo en grave peligro su equipo meteroslo ya en la cabeza y buscar nuevos que los hay si no queréis emule.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

« Filecroc( en otro pc tengo el vista y si que me va el programa) | Emule con telefonica 6 megas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo problemas con el ares me aparece siempre conectando baiman P2P 18 29 sep 2009 20:19
Problemas con Ares joteroariza P2P 5 22 sep 2008 00:42
problemas con el ares sur7 P2P 30 08 nov 2007 10:15
problemas con el ares nazaret68 P2P 0 28 abr 2007 21:58
Problemas con ARES lestpafu P2P 1 26 abr 2007 04:05

Buscar