Problemas con el Ares y mi conexión..
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 11 | Hace tres días tenia conexión automática, tuve un problema con la PC y me pusieron conexión manual (con usuario y contraseña) y tambien cambiaron los últimos dos números de mi IP (quedó 192.168.1.10). La cuestión es que yo usaba el ares y me bajaba normalmente a 60kb/s, pero desde ese momento no supera los 35 (normalmente 20, y a veces no me baja). Alguien sabe que puedo hacer para recuperar la velocidad que tenía? Y que pasa si cambio mi IP? y de ser así, que numeros me conviene poner? Ya probé con 192.168.1.10 , 1.15 y 1.20. Antes tenia 1.1, pero ahora no me deja usar esa Gracias. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | que cambies la ultima cifra de tu conexión no te dará mas velocidad 192.168.1.10 eso se hace para que no haya dos iguales, y la 1 a mi entender es el principal, los ademas son como derivaciones. (tienes varios pcs?) yo miraría las DNS, haber si por ahí le das caña. salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 11 | Qué es eso?? soy un ignorante del tema. Si crees que la mano viene por ahi decime de que se trata. Cita:
Y en cuanto a las DNS contame que me recomendás que haga. Gracias. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 11 | El problema es de la conexión, el ares no tiene nada que ver en mi caso.. videos de youtube que antes lo podia ver de una ahora tengo que esprerar pausas cada seis segundos. un desastre. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Me extrañan las respuestas de los compañeros; no creo que tu problema venga por nada de lo que te comentan. 1º: lo de la conexión automática o manual: a mi entender éso es una configuración que escoges tú en tu pc y no tiene nada que ver la compañía. 2º: tu solución supongo que será:resetear el router, y luego eliminar del todo tu conexión o conexiones de red, y volverlas a crear; y durante este proceso es cuando puedes escoger la opción de "marcar siempre esta conexión" y "mostrar nombre y contraseña al inicio". 3º:si aún así la cosa sigue sin funcionar: después del reseteo del router, y antes de crear las nuevas conexiones: con el router apagado (para que el pc no lo detecte) pásale un limpiador del registro para eliminar posibles huellas de antiguas configuraciones de red. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 11 | Cita:
Y otra cosa, es que cuando ellos (la compañía) me dicen por telefono lo que tengo que hacer también dicen que están haciendo algo del otro lado, o sea que si yo modifico algo aca ellos tienen que hacer algo allá (según lo que me dijeron). | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews Mensajes: 649 | Cita:
PD: Ahora si por la placa de red tenias una red tendrias que poner 192.168.0.x, X= Algun numero cualquiera desde el 1 hasta el 32. | |
|
apt-get install Windows Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Windows necesita las siguientes dependencias Virus, Troyanos, Spywares, Adwares, Rootkits, phising, malwares. Paquetes Recomendados: Antivirus Se utilizaràn 1000000Gb de espacio, ¿Desea Continuar? S/N - Linux Registered User: 475354 - Registered Ubuntu User: # 23138 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Cita:
| |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 11 | jaja, llamé a la compañía y me dijeron (con otras palabras, obvio) que por la conexión trucha que tengo de 256 kb/s, la velocidad debería ser mas lenta aun, y que si antes tenía el doble fue por un error de ellos. Así que me voy a conformar con esto, porque no creo que desde acá pueda burlar la velocidad que ellos mandan. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con el programa ares | yuyujerez | P2P | 10 | 03 nov 2008 19:08 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Problemas con Ares | joteroariza | P2P | 5 | 21 sep 2008 23:42 |
| problemas con el ares | nazaret68 | P2P | 0 | 28 abr 2007 20:58 |
| Problemas con mi conexion | Thovex | Internet | 0 | 22 ene 2006 14:50 |

Modo lineal