Buscar

Problemas con el Ares y mi conexión..

Old 21 abr 2008, 23:22   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con el Ares y mi conexión..

Hace tres días tenia conexión automática, tuve un problema con la PC y me pusieron conexión manual (con usuario y contraseña) y tambien cambiaron los últimos dos números de mi IP (quedó 192.168.1.10).
La cuestión es que yo usaba el ares y me bajaba normalmente a 60kb/s, pero desde ese momento no supera los 35 (normalmente 20, y a veces no me baja).
Alguien sabe que puedo hacer para recuperar la velocidad que tenía?
Y que pasa si cambio mi IP? y de ser así, que numeros me conviene poner? Ya probé con 192.168.1.10 , 1.15 y 1.20. Antes tenia 1.1, pero ahora no me deja usar esa
Gracias.
andres_arg is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2008, 00:06   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Problemas con el Ares y mi conexión..

y si la pones como dinamica?
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2008, 00:42   #3 (permalink)  
Miembro activo

que cambies la ultima cifra de tu conexión no te dará mas velocidad

192.168.1.10 eso se hace para que no haya dos iguales, y la 1 a mi entender es el principal, los ademas son como derivaciones. (tienes varios pcs?)

yo miraría las DNS, haber si por ahí le das caña.

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2008, 01:07   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
y si la pones como dinamica?
Qué es eso?? soy un ignorante del tema. Si crees que la mano viene por ahi decime de que se trata.

Cita:
MarioMur escribió: Ver post
que cambies la ultima cifra de tu conexión no te dará mas velocidad

192.168.1.10 eso se hace para que no haya dos iguales, y la 1 a mi entender es el principal, los ademas son como derivaciones. (tienes varios pcs?)

yo miraría las DNS, haber si por ahí le das caña.

salu2
Yo tenia una pc vieja, y ahora tengo otra, y cuando me cambiaron el IP a 192.168.1.10 la velocidad del ares es de la mitad.. no creo que sea pura coincidencia.
Y en cuanto a las DNS contame que me recomendás que haga.
Gracias.

Old 22 abr 2008, 06:25   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

El problema es de la conexión, el ares no tiene nada que ver en mi caso.. videos de youtube que antes lo podia ver de una ahora tengo que esprerar pausas cada seis segundos. un desastre.

Old 22 abr 2008, 09:02   #6 (permalink)  
Miembro activo

Me extrañan las respuestas de los compañeros; no creo que tu problema venga por nada de lo que te comentan.
1º: lo de la conexión automática o manual: a mi entender éso es una configuración que escoges tú en tu pc y no tiene nada que ver la compañía.
2º: tu solución supongo que será:resetear el router, y luego eliminar del todo tu conexión o conexiones de red, y volverlas a crear; y durante este proceso es cuando puedes escoger la opción de "marcar siempre esta conexión" y "mostrar nombre y contraseña al inicio".
3º:si aún así la cosa sigue sin funcionar: después del reseteo del router, y antes de crear las nuevas conexiones: con el router apagado (para que el pc no lo detecte) pásale un limpiador del registro para eliminar posibles huellas de antiguas configuraciones de red.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2008, 20:15   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
Me extrañan las respuestas de los compañeros; no creo que tu problema venga por nada de lo que te comentan.
1º: lo de la conexión automática o manual: a mi entender éso es una configuración que escoges tú en tu pc y no tiene nada que ver la compañía.
2º: tu solución supongo que será:resetear el router, y luego eliminar del todo tu conexión o conexiones de red, y volverlas a crear; y durante este proceso es cuando puedes escoger la opción de "marcar siempre esta conexión" y "mostrar nombre y contraseña al inicio".
3º:si aún así la cosa sigue sin funcionar: después del reseteo del router, y antes de crear las nuevas conexiones: con el router apagado (para que el pc no lo detecte) pásale un limpiador del registro para eliminar posibles huellas de antiguas configuraciones de red.
y no tiene ningún riesgo hacer eso? es que quiero tener una velocidad digna, pero tampoco quiero quedarme dos semanas sin internet haciendo cosas de ese tipo.
Y otra cosa, es que cuando ellos (la compañía) me dicen por telefono lo que tengo que hacer también dicen que están haciendo algo del otro lado, o sea que si yo modifico algo aca ellos tienen que hacer algo allá (según lo que me dijeron).

Old 22 abr 2008, 23:19   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews

Cita:
andres_arg escribió: Ver post
Hace tres días tenia conexión automática, tuve un problema con la PC y me pusieron conexión manual (con usuario y contraseña) y tambien cambiaron los últimos dos números de mi IP (quedó 192.168.1.10).
La cuestión es que yo usaba el ares y me bajaba normalmente a 60kb/s, pero desde ese momento no supera los 35 (normalmente 20, y a veces no me baja).
Alguien sabe que puedo hacer para recuperar la velocidad que tenía?
Y que pasa si cambio mi IP? y de ser así, que numeros me conviene poner? Ya probé con 192.168.1.10 , 1.15 y 1.20. Antes tenia 1.1, pero ahora no me deja usar esa
Gracias.
La conexion la tienes que seleccionar, como automatica, la conexion que tu dices la tipica: 192.168.0.1 se utiliza para redes, y no permite la conexion a internet.

PD: Ahora si por la placa de red tenias una red tendrias que poner 192.168.0.x, X= Algun numero cualquiera desde el 1 hasta el 32.

apt-get install Windows
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Windows necesita las siguientes dependencias
Virus, Troyanos, Spywares, Adwares, Rootkits, phising, malwares.
Paquetes Recomendados:
Antivirus
Se utilizaràn 1000000Gb de espacio, ¿Desea Continuar? S/N

- Linux Registered User: 475354
- Registered Ubuntu User: # 23138
Tocinonaro_juan is offline   Citar y responder

Old 23 abr 2008, 00:58   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andres_arg escribió: Ver post
y no tiene ningún riesgo hacer eso? es que quiero tener una velocidad digna, pero tampoco quiero quedarme dos semanas sin internet haciendo cosas de ese tipo.
Y otra cosa, es que cuando ellos (la compañía) me dicen por telefono lo que tengo que hacer también dicen que están haciendo algo del otro lado, o sea que si yo modifico algo aca ellos tienen que hacer algo allá (según lo que me dijeron).
el riesgo es cero. Solo te deberías quedar sin conexión en los momentos de reseteo y eliminación de conexiones. Ahora bien, si como dices, la COMPAÑIA anda trasteando, quizás sea mejor que esperes un par de días; si la cosa no mejora vuélveles a llamar; si ellos han terminado te dirán o que resetees tu router o que eperes unos días a recibir un cd de actualización, o una carta con los nuevos datos de tu conexión. Si la COMPAÑIA no te dice nada, prueba con todo lo que ya te había comentado.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 23 abr 2008, 16:59   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

jaja, llamé a la compañía y me dijeron (con otras palabras, obvio) que por la conexión trucha que tengo de 256 kb/s, la velocidad debería ser mas lenta aun, y que si antes tenía el doble fue por un error de ellos. Así que me voy a conformar con esto, porque no creo que desde acá pueda burlar la velocidad que ellos mandan.
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Tengo ID Baja a pesar que todo esta correcto | Hay alguna solución? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con el programa ares yuyujerez P2P 10 03 nov 2008 19:08
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
Problemas con Ares joteroariza P2P 5 21 sep 2008 23:42
problemas con el ares nazaret68 P2P 0 28 abr 2007 20:58
Problemas con mi conexion Thovex Internet 0 22 ene 2006 14:50

Buscar