problemas de conexión con el ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 2 | Hola buenas a todos, He adquirido el ares hace poco y no sé muy bién su funcionamiento. Me he leído el manual pero aún asi no logro resolver los problemas de connexión que tengo.Tengo portátil. Recibo la señal (por wi-fi) de un router inhalambrico y la señal llega bién. Luego hay unas opciones que no se muy bién que poner: 1-PANEL DE CONTROL>general> velocidad: cable, dsl,...?? 2-" " " >red> no usar proxy, usar proxy...?? He ido probando más o menos todas las opciones pero siempre sale conexión fallida. También hay el problema que siempre estoy "conectando" nunca "conectado"! Saabieis lo que ocurre? Alquien puede ayudarme? gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2009 Ubicación: Sant Feliu, en un racó de Catalunya. Mensajes: 81 | No crees que eso tendrias que ponerlo con las dudas técnicas? esta parte del foro es para presentarse. |
|
Visca Sant Feliu de Llobregat!!!! la ciutat de la rosa Do ska, reggae, rude boy ska and linux!!!! Linux registered user: 494116 the penguins ska band deskarats | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Cita:
Vemos | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 1 | hola a todos lo primero decir que yo tenia problemas con ares estaba siempre conectando he hecho todo lo que he encontrado en los foros y no me ha dado resultado hasta que me dio por borrar la carpeta my shared folder de ares y buala problema resulto otra vez descarga ares. espero que ayude a alguien esto |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con el programa ares | yuyujerez | P2P | 10 | 03 nov 2008 19:08 |
| Problemas con Ares | joteroariza | P2P | 5 | 21 sep 2008 23:42 |
| SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... | Raizek | P2P | 2 | 28 abr 2008 22:34 |
| problemas con el ares | nazaret68 | P2P | 0 | 28 abr 2007 20:58 |
| Problemas con mi conexion | Thovex | Internet | 0 | 22 ene 2006 14:50 |

Modo lineal