Problemas con el eMule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 85 | Necesito vuestra ayuda con el eMule,resulta que cuando me estoy bajando algo y le falta poco para terminar se queda muerto no baja nada cambio de servidor y nada, que puedo harle para que baje bien Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | no puedes hacer nada, salvo comprobar que tienes fuentes con los trozos que te faltan (si tienes alguna zona en rojo en la barra de descarga... malo). Y si lo ves todo azul... tranquilo, ya lo descargarás. Si quieres, para hacerte una idea, puedes comprobar qué posición tienes en las colas. Y es que el emule es así, dependes de "los otros" (se supone que tienes correctamente abiertos los puertos en tu router, eres Id alta, etc) |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | pues entonces está claro que no acabas de bajar eso... porque nadie tiene esos trozos que están en rojo. Espera un par de días, a ver si aparece alguien que lo tenga... u olvídate de ese archivo, porque entonces ya es muy poco probable que lo puedas completar (y si te interesa, tendrías que buscarlo por otro lado) |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: España Mensajes: 212 | prueba a dejarlo encencido toda la noche, muchas veces cuando tu te vas a dormir alguien en el otro lado del mundo se esta despertando y enciende el pc XD y tu no estas para descargarlo |
| HP Pavilion DV6 1416es Intel Pentium Dual-Core T4300 2.10GHz RAM DDR3 4GB ATI Radeon HD4650 1GB Con Windows XP PROFESIONAL 32Bits y Windows 7 Ultimate 64bits Soy estudiante y estoy sin trabajo así que no te voy a comprar nada! +info sobre cosmocanario en su perfil de SOFTONIC | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emule 0.49b ,, problemas con ID ALTA | yann1976 | P2P | 7 | 27 dic 2008 20:13 |
| problemas descarga emule | neo32 | P2P | 0 | 12 nov 2006 00:44 |
| problemas con el emule | KKDELA | Internet | 1 | 01 oct 2005 19:29 |

Modo lineal