Problemas con el intercambio de archivos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2005 Mensajes: 46 | hola! Tengo un problema con el programa Ares, de intercambio de archivos. No me descarga, si quiero que lo haga tengo que reinstalarlo. Sin embargo, si que envio archivos. He oido que no soy al unico que le pasa, tengo amigos a los que les ocurre lo mismo. Alguien conoce alguna solucion? En todo caso, me podrias decir otro programa que sea parecido al Ares? Es que en el Ares hay muuuchos archivos, y generalmente son seguros. Gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | Cita:
prueba a cambiar de version de Ares, tienes la ultima? que cortafuegos tienes instalado? saludos!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2005 Mensajes: 46 | Es que no tengo muy claro como funciona lo de utorrent. Abrir puertos en el router si que se xD Version del Ares tengo la ultima (2.0.9). De cortafuegos tengo el que viene con el panda 2008. La cosa es que antes si que me funcionaba (con esa version y el cortafuegos) |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Hola, programas como ARES no hay, porqué es único y exclusivo, y parecidos son casi todos los P2P, con excepción de los Torrents. En estos momentos todos los programas P2P no están funcionando bien, deja pasar unos días y prueba nuevamente. Si el problema sigue trata de probar el eMule 0.48a. |
| Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos. Roberto Noce ----------------------------------------------- CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar) | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2005 Mensajes: 46 | Si... lo que quiero es arreglar mi ares! Gracias de toas formas ^^ |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | [quote=Torrent4ever;432517]Eso del emule ya me huele a Hola, No, aún no logré que me dieran algo, pero el problema es que el usuario dice que lleva un mes tratando de arreglar el ARES y no lo logra, tu que otro programa recomendarías? |
| Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos. Roberto Noce ----------------------------------------------- CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar) | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 142 | Cita:
Pues a mí me suena al más típico y tópico problema, disculpas si no es así. Por si acaso, lo repito yo por si alguien no lo ha leído todavía. Si ya lo sabéis, no sigáis leyendo, que se ha repetido 50 veces: Cuando se desinstala el Ares, es mejor hacerlo con un programa tipo Revo Uninstaller o similar. Luego, hay que buscar cualquier carpeta que pudiera quedar del programa, y borrarla. Luego, hay buscar la carpeta donde descargues, si es que existe todavía, y borrar todos los archivos _ARESTRA_. Y luego, limpiar el registro de windows con Glary Utilities o Ccleaner o alguno así. Y luego, a reinstalar. Un saludo. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas informáticos no imputables a virus... | eire1281 | Seguridad | 8 | 03 oct 2006 00:47 |
| problemas con un HD Wester Digital SATA | CyberSkull | Hardware | 1 | 01 oct 2006 10:50 |
| problemas al recibir archivos por el messenger | ari_597 | Internet | 8 | 15 ene 2006 12:28 |
| problemas con archivos wmv | pacg | Vídeo | 1 | 20 may 2005 19:13 |
| problemas archivos dll | chufi | Software | 0 | 02 may 2005 11:16 |

Modo lineal