Buscar

Problemas con el intercambio de archivos

Old 02 ene 2008, 16:28   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problemas con el intercambio de archivos

hola! Tengo un problema con el programa Ares, de intercambio de archivos. No me descarga, si quiero que lo haga tengo que reinstalarlo. Sin embargo, si que envio archivos. He oido que no soy al unico que le pasa, tengo amigos a los que les ocurre lo mismo. Alguien conoce alguna solucion?

En todo caso, me podrias decir otro programa que sea parecido al Ares? Es que en el Ares hay muuuchos archivos, y generalmente son seguros.

Gracias!
Drazz is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2008, 16:32   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problemas con el intercambio de archivos

Cita:
Drazz escribió: Ver post
hola! Tengo un problema con el programa Ares, de intercambio de archivos. No me descarga, si quiero que lo haga tengo que reinstalarlo. Sin embargo, si que envio archivos. He oido que no soy al unico que le pasa, tengo amigos a los que les ocurre lo mismo. Alguien conoce alguna solucion?

En todo caso, me podrias decir otro programa que sea parecido al Ares? Es que en el Ares hay muuuchos archivos, y generalmente son seguros.

Gracias!
te recomiendo que uses utorrent, aunque para que te funcione bien tendrias que abrir puertos en el router.
prueba a cambiar de version de Ares, tienes la ultima? que cortafuegos tienes instalado?

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2008, 16:36   #3 (permalink)  
Miembro

Es que no tengo muy claro como funciona lo de utorrent. Abrir puertos en el router si que se xD Version del Ares tengo la ultima (2.0.9). De cortafuegos tengo el que viene con el panda 2008. La cosa es que antes si que me funcionaba (con esa version y el cortafuegos)

Old 04 ene 2008, 02:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola, programas como ARES no hay, porqué es único y exclusivo, y parecidos son casi todos los P2P, con excepción de los Torrents.
En estos momentos todos los programas P2P no están funcionando bien, deja pasar unos días y prueba nuevamente. Si el problema sigue trata de probar el eMule 0.48a.

Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos.
Roberto Noce

-----------------------------------------------
CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar)
Robenoce is offline   Citar y responder

Old 04 ene 2008, 16:07   #5 (permalink)  
Banead@

Cita:
Robenoce escribió: Ver post
Si el problema sigue trata de probar el eMule 0.48a.
Eso del emule ya me huele a Cuanto te dan por hacerle al emule???

Pd: el quiere arreglar su ares, se ve claramente.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 04 ene 2008, 17:50   #6 (permalink)  
Miembro

Si... lo que quiero es arreglar mi ares! Llevo ya un mes asi, todos los archivos a descargar me aparecen buscando o conectando. Logicamente estoy online. Me he bajado otros Ares y otro programa identico que se llama FileCroc, y a todos les pasa lo mismo.

Gracias de toas formas ^^

Old 04 ene 2008, 18:08   #7 (permalink)  
Banead@

Que conexion tienes??? de cuantos megas?
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2008, 01:29   #8 (permalink)  
Miembro activo

[quote=Torrent4ever;432517]Eso del emule ya me huele a Cuanto te dan por hacerle al emule???

Hola,
No, aún no logré que me dieran algo, pero el problema es que el usuario dice que lleva un mes tratando de arreglar el ARES y no lo logra, tu que otro programa recomendarías?

Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos.
Roberto Noce

-----------------------------------------------
CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar)
Robenoce is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2008, 01:42   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Drazz escribió: Ver post

Gracias!

Pues a mí me suena al más típico y tópico problema, disculpas si no es así.

Por si acaso, lo repito yo por si alguien no lo ha leído todavía. Si ya lo sabéis, no sigáis leyendo, que se ha repetido 50 veces:

Cuando se desinstala el Ares, es mejor hacerlo con un programa tipo Revo Uninstaller o similar. Luego, hay que buscar cualquier carpeta que pudiera quedar del programa, y borrarla. Luego, hay buscar la carpeta donde descargues, si es que existe todavía, y borrar todos los archivos _ARESTRA_. Y luego, limpiar el registro de windows con Glary Utilities o Ccleaner o alguno así. Y luego, a reinstalar.

Un saludo.
Gratisespañol is offline   Citar y responder

« Configuracion Emule Scarangel | ¿Alguien tiene problemas con el ARES? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas informáticos no imputables a virus... eire1281 Seguridad 8 03 oct 2006 00:47
problemas con un HD Wester Digital SATA CyberSkull Hardware 1 01 oct 2006 10:50
problemas al recibir archivos por el messenger ari_597 Internet 8 15 ene 2006 12:28
problemas con archivos wmv pacg Vídeo 1 20 may 2005 19:13
problemas archivos dll chufi Software 0 02 may 2005 11:16

Buscar