Buscar

problemas con lphant

Old 15 jun 2009, 16:37   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención problemas con lphant

Wenas! Resulta ke me he cambiado de compañia de internet y ahora estoy en telefonica, me han puesto un router contred ct-5361 y un bando de ancha de (supuestamente) 10Mb, la cuestion esta ke desde ke me han cambiado he pasado de tener una id alta a una id baja y no se como se hace para volver a la id alta. He intentado abrir los puestos mire en internet y uno de los pasos era ke poniendo la ip del router en la barra de direcciones tenia ke pedirme el usuario para poder entrar y abrir los puestos pero no me pasa eso me salta el google y no entiendo prke si lo pongo en la barra de diercciones....La cuestion es ke kiero volver a tener una id alta y necesito ayuda!!
Muchisimas gracias!!!
ninive413 is offline   Citar y responder

Old 15 jun 2009, 16:47   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con lphant

Cita:
ninive413 escribió: Ver post
Wenas! Resulta ke me he cambiado de compañia de internet y ahora estoy en telefonica, me han puesto un router contred ct-5361 y un bando de ancha de (supuestamente) 10Mb, la cuestion esta ke desde ke me han cambiado he pasado de tener una id alta a una id baja y no se como se hace para volver a la id alta. He intentado abrir los puestos mire en internet y uno de los pasos era ke poniendo la ip del router en la barra de direcciones tenia ke pedirme el usuario para poder entrar y abrir los puestos pero no me pasa eso me salta el google y no entiendo prke si lo pongo en la barra de diercciones....La cuestion es ke kiero volver a tener una id alta y necesito ayuda!!
Muchisimas gracias!!!
Inicio -> Ejecutar -> escribes "cmd.exe" -> escribes "ipconfig" -> Pones en la barra de direcciones la Puerta de enlace predeterminada -> Abres los puertos

EDITO: también esto: NCS Web | Abrir puertos Router Comtrend CT-5361

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 15 jun 2009, 17:27   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Re: problemas con lphant

eso ya lo he echo y como ya he dicho antes en vez de poder abrir los puestos me salta google....
ninive413 is offline   Citar y responder

« µTorrent 1.8.3 Versión final | Tengo problemas con el Ares 2.0.8.3029 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06
Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo wanm28 Seguridad 3 14 abr 2007 10:57
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02

Buscar