problemas con p2p,,,,
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 47 | hola amigos tengo un pequeño problema...he tenido varios programas instalados ...imesh, emule ,bitcomet,ares, etc andan bien la primera semana ,,descargando a todo dar pasado este tiempo bajan las descargas,,incluso llegando a cero,,tengo celeron 1,7 ghz ram 512 disco duro 40 g que sera ????internet 320/128kbs estoy desconcertado,,,y aburrido.. una ayudita porfa... saludos y gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
puede deverse a mucnos motivos... para empecar mira el firewall en especial si tienes el ZA. y danos mas detalles saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 47 | gracias por responder folto mira soy nuevo en esto, tengo win 2000 panda platinum con la firewall desabilitada sin corta fuegos sin FA:,mira caundo tenia emule.. id alta 2 redes hartas fuente 2 meses sin apagar el pc chequee los puerto desde el mismo programa te da una opcion estaban abierto tcp/udp ,,,ahora el bitcomet es el ke tengo en servicio .. sale puerto escucha aleatorio,,,cual uso..? las semillas han desaparecido y clientes tb en adslayuda salen varios puertos bloqueados cuales deben estar abiertos y como los abro...otra cosa con el bitcomet ..las descargas estan en cero y las subidas siguen funcionando como si nada... saludos y gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | saves que es lo mejor? si te vajas solo musica pasate a limewire pro no funciona ijualq que eMule asin que no tendras problems si te sigues quedando con eMule az esto exactamente, 1ºPasate a pHoeniX que es mas rapdio en softonic lo pillas 2º vajate una lista de servidores desde www.severt.net 3º seleciona el servidor razobank 2 4º conectate ala kad 5º descarga un archivo de prueva a ver si va pero si descargas principalmente musica el Lime Wire pro te ira mucho mejor ya que jo con 512/128 pillo pikes de 180 KBs saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 47 | hola folto he tenido instalado varias versiones de la mula y ultima ke tenia era la version phoenix del emule ese era el ke staba usando ,,,yo uso estos progaramas generalmente para bajar peliculas no se cual es el mejor programa,,, si sabes de algun link para subtituladas,,,consulta cuando me dices de os server.net para ke sirven y como los instalo y donde,,,, saludos y gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc | Camigo | Seguridad | 14 | 07 mar 2006 17:55 |
| Problemas con messenger 6 | jlsonic | Internet | 2 | 21 jun 2005 07:33 |
| problemas para grabar | gdv1969 | Multimedia | 1 | 04 abr 2005 22:34 |
| Problemas para enviar mails por medio de una PDA | jorge2 | Pocket PC | 2 | 23 mar 2005 16:30 |

Modo lineal