problemas con p2p,,,,
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 47 | hola amigos tengo un pequeño problema...he tenido varios programas instalados ...imesh, emule ,bitcomet,ares, etc andan bien la primera semana ,,descargando a todo dar pasado este tiempo bajan las descargas,,incluso llegando a cero,,tengo celeron 1,7 ghz ram 512 disco duro 40 g que sera ????internet 320/128kbs estoy desconcertado,,,y aburrido.. una ayudita porfa... saludos y gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
puede deverse a mucnos motivos... para empecar mira el firewall en especial si tienes el ZA. y danos mas detalles saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 47 | gracias por responder folto mira soy nuevo en esto, tengo win 2000 panda platinum con la firewall desabilitada sin corta fuegos sin FA:,mira caundo tenia emule.. id alta 2 redes hartas fuente 2 meses sin apagar el pc chequee los puerto desde el mismo programa te da una opcion estaban abierto tcp/udp ,,,ahora el bitcomet es el ke tengo en servicio .. sale puerto escucha aleatorio,,,cual uso..? las semillas han desaparecido y clientes tb en adslayuda salen varios puertos bloqueados cuales deben estar abiertos y como los abro...otra cosa con el bitcomet ..las descargas estan en cero y las subidas siguen funcionando como si nada... saludos y gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |