Buscar

problemas con mi pc y ares.

Old 29 abr 2008, 03:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Idea problemas con mi pc y ares.

nesesito saber como puedo Reparar windows y como usar un p2p.
si so amables por favor respondanme rapido, que un tipo me quiere dañar mi pc con un virus.

tenkiw.

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 29 abr 2008, 03:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Triste Re: problemas con mi pc y ares.

Cita:
Franklindsfranco escribió: Ver post
si so amables por favor respondanme rapido, que un tipo me quiere dañar mi pc con un virus.

tenkiw.
a todos los linusero y a crueny

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 29 abr 2008, 03:53   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con mi pc y ares.

WTF??? y quien te quiere envar un virus.

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 29 abr 2008, 04:29   #4 (permalink)  
Banead@

Cita:
Newbie_Hacker escribió: Ver post
WTF???

Cita:
el pajaro fransisco escribió: Ver post

tenkiw.
yo no se nada de linux, pero te puedo preguntar: Tienes firewall o algo por el estilo, es que creo que seria algun problema hacker o cracker, sino tienes firewall instalate uno.

y si en linux "no" se necesita proteccion, entonces no se........
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 29 abr 2008, 06:12   #5 (permalink)  
Miembro activo

Seguro que esto va aquí?

Windows se puede reparar desde Linux con algunos programas, ares se puede ejecutar en linux sin problema... pero eso de que con un virus se quiera dañar un pc con Linux?

Esto no va aquí!!
tacuix is offline   Citar y responder

Old 29 abr 2008, 17:47   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
el pajaro fransisco escribió: Ver post

tenkiw.
EvID4226Patch
Bajalo en Version 2.23d (english) pero si in tala sp3 xp esto lo anula

http://www.lvllord.de/?lang=en&url=downloads

Ojo cambia el ares por aresregular198_installer notaras la diferencia
Te recomiendo el µTorrent yo lo e probado todo y esto lo considero el mas rapido

Tutorial Mejora Programas P2P (Torrent) (Emule) Con Windows XP Service Pack 2 (SP2) Y ADSL DE 1 MB

¿Qué le pasa a mi P2P?

Esta pregunta es la que se hacen muchos usuarios de P2P que ven cómo su programa (Emule, etc.) no funciona como debiera ser más aún conociendo todo el mundo la duplicación de velocidad.

¿Por qué no funciona mi P2P?

Esta es la cuestión que muchos de nosotros nos hemos planteado acerca de nuestro P2P y que a veces se nos han quedado sin respuesta.
Cómo todos sabemos para que nuestro P2P funciona correctamente es necesario tener abierto los puertos que va a utilizar es programa (en caso de tener un router instalado). La apertura de puertos (mapear puertos) es una condición indispensable para que nuestro P2P funcione correctamente.
Pero aún haciendo todo esto puede ser que siga sin ir correctamente. Esto es un problema que hemos tenido más de uno. Hemos buscado configuraciones, probado distintos mods, etc; pues bien, después de haber leído mucho sobre este tema y todo bajo mi opinión y experiencia tengo que decir que dicho problema se debe al nuevo Service Pack 2 (SP2) que ha introducido Microsoft en el Sistema Operativo Windows XP.

¿Qué relación hay entre el Service Pack 2 (SP2) con el mal funcionamiento de mi P2P?

Por motivos de seguridad y para impedir o limitar la reproducción de gusanos estilo Blaster y Sasser, Windows SP2 limita a 10 el número de conexiones salientes TCP/IP en dicho Service Pack. Según Microsoft con esto se consigue “limitar la velocidad a la que los programas malintencionados, por ejemplo, virus y gusanos, se propagan por los equipos no infectados". Este parámetro no es un problema en la mayoría de los casos, pero sí en otros, como por ejemplo en los programas P2P, que tratan de conectarse a muchos sitios al mismo tiempo. Si la aplicación intenta realizar 100 enlaces TCP a distintas máquinas, ese límite hará que tarde diez segundos en procesarlas todas. Para ver esta limitación basta con arrancar nuestro P2P, dejarlo funcionar un tiempo e irse al visor de sucesos y echarle un vistazo. Veremos cómo dá un error de suceso (Id suceso: 4226) con el texto "TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneos. (ver captura Propiedades de Suceso). Con Windows XP y el SP1 este problema no existía, pero con el nuevo Service Pack instalado nos toparemos con él. Se han realizado muchas pruebas con SP1/SP2 y se ha visto, por ejemplo con el Emule, que con SP2 tarda hasta 6 veces más tiempo en coger 1000 fuentes que con SP1. Igualmente ocurre con cualquier otro programa que utilicemos (Azureus, bitcomet, shareaza, overnet, etc.).

G
luis33d is offline   Citar y responder

« SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... | disco duro externo multimedia »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con ares con win vista jollare84 P2P 9 27 nov 2008 21:53
problemas con el programa ares yuyujerez P2P 10 03 nov 2008 19:08
Tengo Problemas Para Usar Ares.... PRICILLA27 P2P 6 02 jun 2008 17:41
SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... Raizek P2P 2 28 abr 2008 22:34
Problemas con Ares ccg_88 P2P 1 23 nov 2007 20:21

Buscar