Problemas con los puertos del emule.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 114 | Hola, tengo unos problemillas con el emule 0.49a, por favor alguien me puede decir como se redirigen los puertos de un router Scientific Atlanta de ONO en windows vista para tener la Id.Alta del emule. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Hola enguera, Para abrir los puertos de tu router mira este manual aquí Otra cosa: ¿Qué firewall tienes?, ¿lo tienes configurado para eMule? |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 114 | Hoa osoyogy, gracias por lo del manual, el firewall que tengo es el de windows lo que pasa es que no se como se configura, por favor me lo podrias explicar. Gracias. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Cita:
Con los puertos abiertos en tu router, los puertos bien configurados en el eMule y el firewall configurado, en principio, ya te debe dar una ID alta y habrás conseguido quitarle la venda a la mulita. Espero haberte ayudado Un saludo | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 114 | Muchas gracias por haberme ayudado en todo, ya tengo en el emule la id. alta y a la mulita ya se le ha quitado la venda. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | De nada. Ya sabes, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y también para pasar buenos ratos en el foro Off-topic saludos |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Truco puertos Firewall del NORTON para eMule, Ares, etc | Robenoce | P2P | 2 | 12 feb 2008 00:29 |
| Puertos router, emule, ID baja,...... | Noha2 | P2P | 13 | 13 nov 2007 19:12 |
| Ya Tengo La SoluciÓn Para Abrir Los Puertos Del Emule | GuillermoRG | P2P | 0 | 27 abr 2007 23:23 |
| Problemas con el router y los puertos, ayudadme please. | xeco | Internet | 0 | 23 oct 2006 00:24 |
| Problemas para abrir los puertos para emule | ocs | P2P | 3 | 20 nov 2005 15:20 |

Modo lineal