Buscar

Problemas con los puertos del emule.

Old 18 may 2008, 11:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante.

Predeterminado Problemas con los puertos del emule.

Hola, tengo unos problemillas con el emule 0.49a, por favor alguien me puede decir como se redirigen los puertos de un router Scientific Atlanta de ONO en windows vista para tener la Id.Alta del emule.

Gracias.
enguera93 is offline   Citar y responder

Old 18 may 2008, 11:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con los puertos del emule.

Hola enguera,

Para abrir los puertos de tu router mira este manual aquí

Otra cosa: ¿Qué firewall tienes?, ¿lo tienes configurado para eMule?

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux
·yoky· is offline   Citar y responder

Old 18 may 2008, 16:17   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hoa osoyogy, gracias por lo del manual, el firewall que tengo es el de windows lo que pasa es que no se como se configura, por favor me lo podrias explicar.

Gracias.

Old 18 may 2008, 17:47   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
enguera93 escribió: Ver post
Hoa osoyogy, gracias por lo del manual, el firewall que tengo es el de windows lo que pasa es que no se como se configura, por favor me lo podrias explicar.
Abre el firewall de Windows (por ejemplo, desde el Centro de seguridad de Windows)>clica en la pestaña Excepciones>ahí entre las aplicaciones que tienes mira a ver si está eMule, si no está clica en Agregar programa>en la ventana que te aparece selecciona el eMule>luego asegúrate que eMule ya está en la lista de Excepciones y que el cuadradito que hay delante tiene puesta la marca.

Con los puertos abiertos en tu router, los puertos bien configurados en el eMule y el firewall configurado, en principio, ya te debe dar una ID alta y habrás conseguido quitarle la venda a la mulita.

Espero haberte ayudado

Un saludo

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux

Old 18 may 2008, 21:48   #5 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Problemas con los puertos del emule.

Muchas gracias por haberme ayudado en todo, ya tengo en el emule la id. alta y a la mulita ya se le ha quitado la venda.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO.

Old 19 may 2008, 08:34   #6 (permalink)  
Miembro activo

De nada. Ya sabes, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y también para pasar buenos ratos en el foro Off-topic

saludos

Usuario de GNU/Linux

« Emule Bloquea Internet | no se me concta el emule plus »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Truco puertos Firewall del NORTON para eMule, Ares, etc Robenoce P2P 2 12 feb 2008 00:29
Puertos router, emule, ID baja,...... Noha2 P2P 13 13 nov 2007 19:12
Ya Tengo La SoluciÓn Para Abrir Los Puertos Del Emule GuillermoRG P2P 0 27 abr 2007 23:23
Problemas con el router y los puertos, ayudadme please. xeco Internet 0 23 oct 2006 00:24
Problemas para abrir los puertos para emule ocs P2P 3 20 nov 2005 15:20

Buscar