Buscar

problemas con puertos para utorrent

Old 28 abr 2009, 18:15   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta problemas con puertos para utorrent

hola !!! En el programa utorrent me sale un simbolo redondo abajo en rojo, lo que confirma lo de los puertos, y pincho y me dice: Un firewall/router esta limitando el tráfico de su conexión. Necesita abrir un puerto así los otros pueden conectarse con usted?? cuando me abri los puertos me iba bien, y ahora no se porque me da este problema. tengo abierto el 28561 gracias
hola hola666 is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2009, 23:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con puertos para utorrent

Cita:
hola hola666 escribió: Ver post
hola !!! En el programa utorrent me sale un simbolo redondo abajo en rojo, lo que confirma lo de los puertos, y pincho y me dice: Un firewall/router esta limitando el tráfico de su conexión. Necesita abrir un puerto así los otros pueden conectarse con usted?? cuando me abri los puertos me iba bien, y ahora no se porque me da este problema. tengo abierto el 28561 gracias
Pues espero que el puerto que abriste en el router sea el mismo que has puesto en utorrent, y respecto a lo del firewall, comprueba si tienes uno que tenga permiso para conectar el utorrent...

ED: deberias convertir la ip privada en estatica para los pcs (si hay mas de uno), asi se acabara el problema:

Convertir Tu Ip Privada En Estática - Official eMule-Board

Editado por ArKAngel28 en 28 abr 2009 a las 23:42.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Acelerar el vuze | Priorizar descarga Utorrent ? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Actualizaciones críticas para los navegadores más populares... en especial para Ie wanm28 Seguridad 11 18 dic 2008 11:40
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 14:06
problemas para abrir puertos en mi router agope77 P2P 14 25 dic 2007 18:47
Manual de la red de emule rixy_3 Documentación 7 26 nov 2007 16:19

Buscar