problemas para quitarle la venda al eMule!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 198 | Hola amigos.He intentado quitarle la venda al eMule.Abri los puertos del router(Telefonica-Xavi 7636 blanco),he actualizado la lista de servidores y filtrado,abri los puertos tambien en el firewall de Windows y cree la regla de exclusiòn para el eMule.Y no se...no tiene explicaciòn pero sigue con la venda.Alguien tiene idea del porque?Un saludo.Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | si tas seguro q los puertos stan abiertos n el ruter y coinciden cn los de la configuración del emule, desconecta todos tus sistemas de seguridad y haz un test de puertos (te da la opción en preferencias de conexión) |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Yo tuve el modelo anterior de ese mismo router, y para abrir los puertos correctamente, tenia que hacerlo via web (internet explorer), porque el programita de la telefonica me los abria en plan fantasma, vamos que no funcionaba. Si los has abierto con el programa del cd de telefonica, prueba a abrirlos via web o 'telnet'. Para mas informacion entra en el apartado de como abrir los puertos de ese modelo de router en las paginas: http://www.adslayuda.com http://www.adslzone.net Suerte. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| Abrir puertos Zone Alarm...(para emule) | Nick_89 | P2P | 2 | 30 ago 2006 13:16 |

Modo lineal