problemas con el router
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 83 | antes que nada felicitar a los participantes en el foro, de los que recién llegados como yo podemos aprender un montón. tengo el emule 046c con una ID baja desde el primer momento, y estoy seguro que debe ser el router, ya que el único cortafuegos que tengo es el del windows XP (me imagino que el virusscan enterprise de mcafee es sólo antivirus). he leido casi todos los documentos que ayudan en este foro a configurar el router, pero no tengo narices de encontrar dónde debo cambiarlo, donde se encuentra el famoso router. es el 3com adsl wireless 11g firewall router. sé que es una pregunta de principiante, pero me gustaría que me ayudáseis. dónde y cómo configurarlo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 46 | ola muy buenas el antivirus que nos dices si que tiene firewall. y si es la primera vez que te pasa sera seguramente por ello. si ya con versiones anteriores del emule te salia una Id vaja tendrias que entrar a tu router o por telnet o por web supongo que la dire seria 192.168.100.1 o similar, pero en estos momento no se que pasos tendrias que seguir para abrir los puertos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | leete esto: Router 3com y ID baja Veo que hay problemas con este router,ademas parece que presenta vulnerabilidades. Alguien que lo use ,podia hacer un tutorial para abrir puertos en emule y corregir vulnerabilidades. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con el router | echaopalante | Software | 4 | 20 ago 2005 13:37 |
| Router | saramos219 | Internet | 3 | 10 jul 2005 17:57 |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |
| router con firewall o firewall de windows? algun manual? | NiK0 | Software | 1 | 02 may 2005 04:02 |
| Cambiar conexion de moden a router inalambrico | avalorios | Hardware | 5 | 31 mar 2005 20:23 |

Modo lineal