Buscar

problemas con el router

Old 07 sep 2005, 00:06   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado problemas con el router

antes que nada felicitar a los participantes en el foro, de los que recién llegados como yo podemos aprender un montón. tengo el emule 046c con una ID baja desde el primer momento, y estoy seguro que debe ser el router, ya que el único cortafuegos que tengo es el del windows XP (me imagino que el virusscan enterprise de mcafee es sólo antivirus). he leido casi todos los documentos que ayudan en este foro a configurar el router, pero no tengo narices de encontrar dónde debo cambiarlo, donde se encuentra el famoso router. es el 3com adsl wireless 11g firewall router. sé que es una pregunta de principiante, pero me gustaría que me ayudáseis. dónde y cómo configurarlo.
balbas is offline   Citar y responder

Old 07 sep 2005, 00:16   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: problemas con el router

ola muy buenas el antivirus que nos dices si que tiene firewall. y si es la primera vez que te pasa sera seguramente por ello.
si ya con versiones anteriores del emule te salia una Id vaja tendrias que entrar a tu router o por telnet o por web supongo que la dire seria 192.168.100.1 o similar, pero en estos momento no se que pasos tendrias que seguir para abrir los puertos
kliffforgmail is offline   Citar y responder

Old 07 sep 2005, 03:00   #3 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: problemas con el router

leete esto:
Router 3com y ID baja
Veo que hay problemas con este router,ademas parece que presenta vulnerabilidades.
Alguien que lo use ,podia hacer un tutorial para abrir puertos en emule y corregir vulnerabilidades.
jolu is offline   Citar y responder

« Torrents | Router 3com y ID baja »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con el router echaopalante Software 4 20 ago 2005 13:37
Router saramos219 Internet 3 10 jul 2005 17:57
Router 2wire joshua_mx Internet 0 06 jun 2005 06:00
router con firewall o firewall de windows? algun manual? NiK0 Software 1 02 may 2005 04:02
Cambiar conexion de moden a router inalambrico avalorios Hardware 5 31 mar 2005 20:23

Buscar