problemas con u-torrent
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 42 | Hola soy nuevo en este foro y no se si este es el apartado adecuado. El problema es que he bajado de softonic el programa u-torrent y cuando descargo algun torrent (por ejemplo de divxtotal) no esta u-torrent como programa predeterminado donde poder ubicar los torrents que he descargado. Solo me sale como programa predeterminado Ares. Espero que me haya explicado. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.342 | Cita:
| |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 42 | Gracias Cimas2. Sigo con el mismo problema. He desactivado la casilla de ares, pero al desinstalar/instalar no me me pide esa opción. Cuando instale por primera vez el utorrent, instale el pack de idioma. Si desintalo el programa deberia aparecer en ingles y no en español. El problema es que no encuentro donde esta instalado. He buscado en archivos de programa y en panel de control en agregar o quitar programas y no aparece. Creo que es por lo que no me pide la opcion que me dices ya que no debo desinstalar el programa bien. Gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.342 | Pues pásale un buen limpiador de registros,como el Ccleaner,para eliminar cualquier resto que quede. |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | el utorrent por lo general esta en archivos de programa, ademas que navegador usas, supongo que explorer, lo que podrias hacer es bajar el mozilla firefox, bajar un torrent y te aparecera una opcion de abrir con, en esa lista deberia estar el utorrent, lo seleccionas y le das a aceptar |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 42 | Uso el mozilla y al descargar el torrent aparece abrir con "ares p2p for windows (predeterminada)" junto a una flechita para abajo, que al picarla sale otros y alli sale el ares , el reproductor de windows, IE, media player nero burning etc.pero no el u torrent |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
PD: no entiendo eso de que lo reinstalas y sigue en español, acaso lo quieres en ingles? ED: Tutorial uTorrent - Soporte OnLine Lo veo mas facil buscando por las opciones de ares para deshabilitar las descargas torrent. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de conexión con Internet Explorer | J-Mac52 | Internet | 9 | 28 sep 2011 21:54 |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad | wanm28 | Hardware | 51 | 28 dic 2007 16:06 |
| Windows me dice que hay problemas con controlador de drives | Abil | Drivers | 1 | 05 feb 2007 01:02 |

Modo lineal