Buscar

problemas con u-torrent

Old 08 abr 2009, 14:23   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado problemas con u-torrent

Hola soy nuevo en este foro y no se si este es el apartado adecuado. El problema es que he bajado de softonic el programa u-torrent y cuando descargo algun torrent (por ejemplo de divxtotal) no esta u-torrent como programa predeterminado donde poder ubicar los torrents que he descargado. Solo me sale como programa predeterminado Ares. Espero que me haya explicado. Gracias
cañoteja is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2009, 14:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con u-torrent

Cita:
cañoteja escribió: Ver post
Hola soy nuevo en este foro y no se si este es el apartado adecuado. El problema es que he bajado de softonic el programa u-torrent y cuando descargo algun torrent (por ejemplo de divxtotal) no esta u-torrent como programa predeterminado donde poder ubicar los torrents que he descargado. Solo me sale como programa predeterminado Ares. Espero que me haya explicado. Gracias
Imagino que tb tienes el Ares instalado,¿no?.Abrelo y busca entre sus opciones alguna casilla que ponga "cliente determinado de torrent" y desactívala.Desinstala/reinstala el utorrent otra vez y cuando lo abras creo que te preguntará si lo quieres como programa predeterminado,díle que sí y ya está.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2009, 15:28   #3 (permalink)  
Miembro

Triste Re: problemas con u-torrent

Gracias Cimas2. Sigo con el mismo problema. He desactivado la casilla de ares, pero al desinstalar/instalar no me me pide esa opción. Cuando instale por primera vez el utorrent, instale el pack de idioma. Si desintalo el programa deberia aparecer en ingles y no en español. El problema es que no encuentro donde esta instalado. He buscado en archivos de programa y en panel de control en agregar o quitar programas y no aparece. Creo que es por lo que no me pide la opcion que me dices ya que no debo desinstalar el programa bien. Gracias

Old 08 abr 2009, 15:32   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gracias Cimas2. Sigo con el mismo problema. He desactivado la casilla de ares, pero al desinstalar/instalar no me me pide esa opción. Cuando instale por primera vez el utorrent, instale el pack de idioma. Si desintalo el programa deberia aparecer en ingles y no en español. El problema es que no encuentro donde esta instalado. He buscado en archivos de programa y en panel de control en agregar o quitar programas y no aparece. Creo que es por lo que no me pide la opcion que me dices ya que no debo desinstalar el programa bien. Gracias
Busca en las opciones del utorrent para ponerlo predeterminado. O en el mismo navegador, para que te salte el utorrent cuando pulses sobre uno...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2009, 16:17   #5 (permalink)  
Miembro

arkangel28, no se hacer lo que me dices pero si has leido mi anterior mensaje sigo desinstalando /reinstalando el programa y me sigue saliendo en español, porque creo que no le desinstalo bien.

Old 08 abr 2009, 16:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pues pásale un buen limpiador de registros,como el Ccleaner,para eliminar cualquier resto que quede.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2009, 17:12   #7 (permalink)  
Miembro

Enfadado Re: problemas con u-torrent

Lo siento. Debo de ser muy torpe porque hago lo que me indicais y sigo igual. Me estoy volviendo tarumba.

Old 08 abr 2009, 17:15   #8 (permalink)  
Miembro Deluxe

el utorrent por lo general esta en archivos de programa, ademas que navegador usas, supongo que explorer, lo que podrias hacer es bajar el mozilla firefox, bajar un torrent y te aparecera una opcion de abrir con, en esa lista deberia estar el utorrent, lo seleccionas y le das a aceptar

Príncipe Jazan; "Su Real Alteza de Qasala." "Un Príncipe Está Para Servir a Su Gente..."

Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!)

"Con justicia y un buen liderazgo podremos salir adelante,
teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien"
Príncipe Jazan is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2009, 18:31   #9 (permalink)  
Miembro

Uso el mozilla y al descargar el torrent aparece abrir con "ares p2p for windows (predeterminada)" junto a una flechita para abajo, que al picarla sale otros y alli sale el ares , el reproductor de windows, IE, media player nero burning etc.pero no el u torrent

Old 08 abr 2009, 20:41   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Uso el mozilla y al descargar el torrent aparece abrir con "ares p2p for windows (predeterminada)" junto a una flechita para abajo, que al picarla sale otros y alli sale el ares , el reproductor de windows, IE, media player nero burning etc.pero no el u torrent
En esa lista desplegable deberia estar la opcion de 'mas' u otros o explorar, etx. para que busques el utorrent y lo pongas como predeterminado.

PD: no entiendo eso de que lo reinstalas y sigue en español, acaso lo quieres en ingles?

ED:

Tutorial uTorrent - Soporte OnLine

Lo veo mas facil buscando por las opciones de ares para deshabilitar las descargas torrent.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« programa similar al Ares??? | resucitando el ares.... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas de conexión con Internet Explorer J-Mac52 Internet 9 28 sep 2011 21:54
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02

Buscar