Problemas con utorrent T.T
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 2 | Hola, soy nueva aquí, y si soy sincera poco sé de ordenadores, lo básico, así que les pediria la explicación para alguien que no sabe absolutamente nada. Bueno, ahí va: Me estoy descargando un juego con utorrent (1.8 en español) y al principio iba de perlas (es un decir) me iva a 34kbs de bajada y subida unos 40. pero ahora no supera los 10kbs de bajada. Tengo NOD32 de antivirus, y no se si será por este, o bien por los puertos, el problema es que intento cambiar los puertos y ninguno esta open, ninguno sirve, y para el colmo, abajo me ha salido un aviso (circulo rojo exclamación blanca xD) que no es conectable un firewall/router esta limitando el tráfico de su conexión. Necesita abrir un puerto así los otros pueden conectarse con usted. Tengo windows XP, y contratado 3 megas cn jazztel, el router es el nuevo, e intentado con guias de otras paginas abrir los puertos, pero el nombre (Adm) y contraseña no salen en las webs. Estoy desesperada, ha pasado de 24h que faltan de descarga a 2 semanas y creo que me cansare antes de que se descargue xD gracias por adelantado Neus |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: mallorca Mensajes: 380 | Cita:
tiene ke salirte en verde para ke deskargue bien tienes algun puerto cerrado seguro kon ke le pongas al puerto el protocolo TCP te basta | |
|
UBUNTU 10.10 EN BREVE UBUNTU 11.04 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 2 | hola soy novata en esto y el problemilla ke tengo yo con el utorrent eske tengo un icono en atencion abajo en rojo y me dice ke habra un puerto pero no se bien como se hace jejjeje alguien me exa una mano??? |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 5 | Yo también tengo un problema con el Bitorrent (me lo he instalado porque no soluciono el tema con el ARES). REsulta que empiezo a bajar algo, pero enseguida me dice "acceso denegado" y deja de bajar por completo todo lo que está bajándose. A ver si alguiien echa una mano, porfa. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | ten en cuenta de que si compartes bajas, y no le puedes poner compartir mucho, por ke si no te kita a ti velocidad de bajada. ten encuenta que ay ke adaptar el torrent a tu conexion , y claro depende de los seed y peers a los que estes conectados. |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
« ares
|
ares, torrent o emule »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Curiosidades en uTorrent! | Torrent4ever | P2P | 3 | 25 ene 2008 00:59 |
| Porque Bitcomet va Mejor que Utorrent | Torrent4ever | P2P | 6 | 04 ene 2008 16:14 |
| problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad | wanm28 | Hardware | 51 | 28 dic 2007 16:06 |

Modo lineal