Buscar

Problemas con utorrent T.T

Old 22 jun 2009, 13:40   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con utorrent T.T

Hola,
soy nueva aquí, y si soy sincera poco sé de ordenadores, lo básico, así que les pediria la explicación para alguien que no sabe absolutamente nada. Bueno, ahí va:

Me estoy descargando un juego con utorrent (1.8 en español) y al principio iba de perlas (es un decir) me iva a 34kbs de bajada y subida unos 40. pero ahora no supera los 10kbs de bajada. Tengo NOD32 de antivirus, y no se si será por este, o bien por los puertos, el problema es que intento cambiar los puertos y ninguno esta open, ninguno sirve, y para el colmo, abajo me ha salido un aviso (circulo rojo exclamación blanca xD) que no es conectable un firewall/router esta limitando el tráfico de su conexión. Necesita abrir un puerto así los otros pueden conectarse con usted.

Tengo windows XP, y contratado 3 megas cn jazztel, el router es el nuevo, e intentado con guias de otras paginas abrir los puertos, pero el nombre (Adm) y contraseña no salen en las webs.
Estoy desesperada, ha pasado de 24h que faltan de descarga a 2 semanas y creo que me cansare antes de que se descargue xD

gracias por adelantado
Neus
breathoflife is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2009, 14:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con utorrent T.T

Cita:
breathoflife escribió: Ver post
Hola,
soy nueva aquí, y si soy sincera poco sé de ordenadores, lo básico, así que les pediria la explicación para alguien que no sabe absolutamente nada. Bueno, ahí va:

Me estoy descargando un juego con utorrent (1.8 en español) y al principio iba de perlas (es un decir) me iva a 34kbs de bajada y subida unos 40. pero ahora no supera los 10kbs de bajada. Tengo NOD32 de antivirus, y no se si será por este, o bien por los puertos, el problema es que intento cambiar los puertos y ninguno esta open, ninguno sirve, y para el colmo, abajo me ha salido un aviso (circulo rojo exclamación blanca xD) que no es conectable un firewall/router esta limitando el tráfico de su conexión. Necesita abrir un puerto así los otros pueden conectarse con usted.

Tengo windows XP, y contratado 3 megas cn jazztel, el router es el nuevo, e intentado con guias de otras paginas abrir los puertos, pero el nombre (Adm) y contraseña no salen en las webs.
Estoy desesperada, ha pasado de 24h que faltan de descarga a 2 semanas y creo que me cansare antes de que se descargue xD

gracias por adelantado
Neus
la contraseña es admin
tiene ke salirte en verde para ke deskargue bien tienes algun puerto cerrado seguro
kon ke le pongas al puerto el protocolo TCP te basta

UBUNTU 10.10
EN BREVE UBUNTU 11.04
levitan69 is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2009, 14:22   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
levitan69 escribió: Ver post
la contraseña es admin
tiene ke salirte en verde para ke deskargue bien tienes algun puerto cerrado seguro
kon ke le pongas al puerto el protocolo TCP te basta
que es eso del protocolo tcp¿
:S nose lo que es, me ayudarias a ponerlo?¿
breathoflife is offline   Citar y responder

Old 23 jun 2009, 09:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
breathoflife escribió: Ver post
que es eso del protocolo tcp¿
:S nose lo que es, me ayudarias a ponerlo?¿
cuando accedes al router para abrir los puertos al numero ke pongas le tienes ke asignar un protocolo normalmente BOTH, TCP o UDP

UBUNTU 10.10
EN BREVE UBUNTU 11.04

Old 23 jun 2009, 21:01   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

los antivirus hacen que vaya muy despacito xD
pero a mi una serie de 1G me tardo 3 meses y a un amigo 1 semana, tambien sera por los usuarios y la banda de adsl

suerte
cubely is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2009, 09:43   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cubely escribió: Ver post
los antivirus hacen que vaya muy despacito xD
pero a mi una serie de 1G me tardo 3 meses y a un amigo 1 semana, tambien sera por los usuarios y la banda de adsl

suerte
no kreo yo lo tuve kon AVG y ahora kon Avira y una peli de 1g me baja en un dia eso si tengo 6mg

UBUNTU 10.10
EN BREVE UBUNTU 11.04

Old 28 jul 2009, 13:00   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

hola soy novata en esto y el problemilla ke tengo yo con el utorrent eske tengo un icono en atencion abajo en rojo y me dice ke habra un puerto pero no se bien como se hace jejjeje alguien me exa una mano???
lagartijaç is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2009, 14:10   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Yo también tengo un problema con el Bitorrent (me lo he instalado porque no soluciono el tema con el ARES). REsulta que empiezo a bajar algo, pero enseguida me dice "acceso denegado" y deja de bajar por completo todo lo que está bajándose. A ver si alguiien echa una mano, porfa.
emiliomoro is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2009, 15:03   #9 (permalink)  
Miembro activo

ten en cuenta de que si compartes bajas, y no le puedes poner compartir mucho, por ke si no te kita a ti velocidad de bajada. ten encuenta que ay ke adaptar el torrent a tu conexion , y claro depende de los seed y peers a los que estes conectados.

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

« ares | ares, torrent o emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Curiosidades en uTorrent! Torrent4ever P2P 3 25 ene 2008 00:59
Porque Bitcomet va Mejor que Utorrent Torrent4ever P2P 6 04 ene 2008 16:14
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06

Buscar