Problemilla con el ares
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 138 | Hola a todos, ¿qué tal van esas fiestas? Espero que bien Bueno, tengo un problemilla con el Ares. Cuando abro para visualizar si lo que me estoy bajando es lo que realmente quiero, no se ve la imagen, pero sí se oye. ¿Por qué puede ser? Estuve intentando eliminar el Windows media player, pero había una parte que ponía que no se podía (decía algo así como que venía "de serie" y podían fallar algunos programas) así que lo dejé, pero ahora no puedo abrir nada con él (desinstalé mi versión y dejé la antigua) ¿Puede ser por eso?Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Más de una vez le ha ocurrido eso del ares a conocidos mios y siempre era por no tener el codec adecuado instalado. Generalmente, el que codec que faltaba era el divx, pues se descargaban pelis en divx. y avi. Prueba a instalar un paquete de codecs, en softonic tienes varios. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Activo ![]() Registrado: octubre 2006 Mensajes: 1 | Yo tengo otro problema con el ares y no se si solo me pasa a mí; hasta hace 2 semanas pensaba que era un programa buenisimo que descargaba de todo a una velocidad impresionante pero ahora el problema es que deja que los demás puedan acceder a mis pelis ó musica pero a mí no me baja nada. Lo he desinstalado lo he vuelto a instalar y nada, sigue igual. Si alguien puede tener alguna idea... gracias por todo |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 142 | Cita:
Utiliza un buen programa desinstalador (p. ej. "Revo Uninstaller"); luego busca cualquier esto del programa en "Archivos de programa", y en la carpeta en la que realizaras las descargas (si existe todavía). NO PUEDE QUEDAR NINGÚN ARCHIVO _ARESTRA_. Luego, pasa un limpiador de registro ("Glary Utilities" lleva esa función), y, entonces sí, instala el ares de nuevo y no tendrás problemas. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 142 | Cita:
Otra cosa sería un veterano, que ya sabe que debe buscar antes una línea que pueda solucionarle la duda, pero es que igual es la primera vez que se atreve a poner un post en un foro. Si lo ha hecho así, es porque no lo sabía. Un saludo muy cordial, maestro Exar (¿del Sith? ¿Exar... Kun?), y a todos. Editado por Gratisespañol en 25 dic 2007 a las 22:03. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
Lo del post anterior, era para bixigu, no para beagon. El problema de beagon gustosamente lo respondo porque no veo que lo pregunten tan a menudo. Cita:
Por fin!! Alguien que conoce a Exar Kun!! Fíjate que casi estoy por darte reputación por reconcerle... Pues sí, de ahí viene mi nombre (y digo nombre con toda propiedad porque en la "vida real" (=vida no forera Aun quedan algunos que siguen la filosofía sith.... Saludos Editado por Master Exar en 25 dic 2007 a las 22:18. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Weno, lo de bixigu, ya digo, no es por cortarle, que hace bien en preguntar, es, pues eso, para no repetir absurdamente información que ya se ha tratado en muchas ocasiones... y si cada semana van a estar abriendo nuevos temas sobre cosas ya tratadas, se va llenar esto innecesariamente.... Pero vamos, que pregunte, que pregunte, que pa eso estamos... Saludos | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: En la cuarta luna de Yavin Mensajes: 32 | Cita:
¡Bueno, apartado del foro dedicado a Star Wars YA! Espero que Lord Exar y Gratis me conozcan. Lord Exar, vaya paliza que dieron mis chicos a tus descendientes morales en Yavin 4... Cuando lo de la Estrella de la Muerte, y vaya paliza después también, cuando te dió por resucitar. May the force be with you. Espero que no me echen del foro por esto, no tiene nada que ver con Ares, pero no he podido evitar meter baza. Pido perdón | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 142 | Tiene razón el General Dodonna con lo del apartado Star Wars. Y ya sospechaba yo que lo de Exar venía de ahí. Vamos, es que viendo lo de "galaxy far..." me hubiera parecido extraño cualquier otra cosa Bueno, a ver si alguien pregunta algo nuevo con el Ares (o vuelven a preguntar cosas ya preguntadas), y aprovechamos para meter alguna frikada de vez en cuando. May the force be with you. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Problemilla con Ares, Internet y Msn (todo en 1) | Yeryii | P2P | 6 | 17 nov 2007 19:45 |
| Problemilla Con Ares | jordiotrarealidad | P2P | 0 | 17 nov 2007 13:00 |
| problemilla en el ares | sergito_sna | P2P | 0 | 17 ene 2007 17:59 |
| Problemilla Con Ares | iedra | P2P | 1 | 18 may 2006 12:57 |

Modo lineal