Buscar

Problemilla con el ares

Old 25 dic 2007, 20:25   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problemilla con el ares

Hola a todos, ¿qué tal van esas fiestas? Espero que bien
Bueno, tengo un problemilla con el Ares. Cuando abro para visualizar si lo que me estoy bajando es lo que realmente quiero, no se ve la imagen, pero sí se oye. ¿Por qué puede ser? Estuve intentando eliminar el Windows media player, pero había una parte que ponía que no se podía (decía algo así como que venía "de serie" y podían fallar algunos programas) así que lo dejé, pero ahora no puedo abrir nada con él (desinstalé mi versión y dejé la antigua) ¿Puede ser por eso?Gracias
Beagon is offline   Citar y responder

Old 25 dic 2007, 20:40   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problemilla con el ares

Más de una vez le ha ocurrido eso del ares a conocidos mios y siempre era por no tener el codec adecuado instalado. Generalmente, el que codec que faltaba era el divx, pues se descargaban pelis en divx. y avi.
Prueba a instalar un paquete de codecs, en softonic tienes varios.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 25 dic 2007, 21:08   #3 (permalink)  
Miembro Activo

Yo tengo otro problema con el ares y no se si solo me pasa a mí; hasta hace 2 semanas pensaba que era un programa buenisimo que descargaba de todo a una velocidad impresionante pero ahora el problema es que deja que los demás puedan acceder a mis pelis ó musica pero a mí no me baja nada. Lo he desinstalado lo he vuelto a instalar y nada, sigue igual. Si alguien puede tener alguna idea... gracias por todo
bixigu is offline   Citar y responder

Old 25 dic 2007, 21:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Problemilla con el ares

Cita:
bixigu escribió: Ver post
Yo tengo otro problema con el ares y no se si solo me pasa a mí; hasta hace 2 semanas pensaba que era un programa buenisimo que descargaba de todo a una velocidad impresionante pero ahora el problema es que deja que los demás puedan acceder a mis pelis ó musica pero a mí no me baja nada. Lo he desinstalado lo he vuelto a instalar y nada, sigue igual. Si alguien puede tener alguna idea... gracias por todo
Eso es porque estás intentando bajar los mismos archivos _ARESTRA_ que tenías antes de volverlo a instalar. Tienen que ser nuevos, una nueva instalación no puede seguir bajando los antiguos. Igual te vale con "cancelar todas las descargas" (en el propio ares), pero lo mejor es desinstalarlo bien antes de volverlo a instalar.

Utiliza un buen programa desinstalador (p. ej. "Revo Uninstaller"); luego busca cualquier esto del programa en "Archivos de programa", y en la carpeta en la que realizaras las descargas (si existe todavía). NO PUEDE QUEDAR NINGÚN ARCHIVO _ARESTRA_. Luego, pasa un limpiador de registro ("Glary Utilities" lleva esa función), y, entonces sí, instala el ares de nuevo y no tendrás problemas.
Gratisespañol is offline   Citar y responder

Old 25 dic 2007, 21:32   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
bixigu escribió: Ver post
Ese mismo problema ya lo han tratado en varios temas (aunque no se si al final lograron solucionarlo), búscalos y mira a ver si alguna de las soluciones sugieridas por otros usuarios te sirve.... (es que me parece un pokito absurdo repetir cosas que ya hemos dicho más de una vez en otros temas )

Saludos

Old 25 dic 2007, 21:51   #6 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: Problemilla con el ares

Cita:
Lord Exar escribió: Ver post
Ese mismo problema ya lo han tratado en varios temas (aunque no se si al final lograron solucionarlo), búscalos y mira a ver si alguna de las soluciones sugieridas por otros usuarios te sirve.... (es que me parece un pokito absurdo repetir cosas que ya hemos dicho más de una vez en otros temas )

Saludos
Cierto, Lord Exar, pero deja a bixigu que pregunte, que es su primer post, no le cortes, que luego le va a dar miedo preguntar cualquier cosa. El ares lo utiliza mucha gente poco experimentada, y van a seguir surgiendo preguntas ya respondidas todas las semanas. Y hay gente que le echa valor y pregunta, quizás es la primera vez que preguntan algo en un foro.
Otra cosa sería un veterano, que ya sabe que debe buscar antes una línea que pueda solucionarle la duda, pero es que igual es la primera vez que se atreve a poner un post en un foro. Si lo ha hecho así, es porque no lo sabía.

Un saludo muy cordial, maestro Exar (¿del Sith? ¿Exar... Kun?), y a todos.

Editado por Gratisespañol en 25 dic 2007 a las 22:03.

Old 25 dic 2007, 22:10   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Gratisespañol escribió: Ver post
Cierto, Lord Exar, pero deja a beagon que pregunte, que es una forera bien activa, y que está aprendiendo un montón. Mira el montón de temas que ha iniciado beagon, en menos de un mes que lleva por aquí. Lleva unos 40 posts en un par de semanas, gente así de entusiasta es muy de agradecer. Ya aprenderá, y luego nos dará consejos ella.

Lo del post anterior, era para bixigu, no para beagon. El problema de beagon gustosamente lo respondo porque no veo que lo pregunten tan a menudo.

Cita:

Por fin!! Alguien que conoce a Exar Kun!!
Fíjate que casi estoy por darte reputación por reconcerle...

Pues sí, de ahí viene mi nombre (y digo nombre con toda propiedad porque en la "vida real" (=vida no forera) hace años que no uso mi nombre de pila, y adopté el de Exar, casi sin darme cuenta, tal era y es mi admiración por este personaje (pero yo soy Exar "a secas", que Exar Kun solo hay uno y sería un sacrilegio querer compararse a él). De ahí también viene mi nick en softonic. Aunque yo quise elegir sólo Exar, pero parece que ya estaba cogido (me pregunto por quién...) así que me añadi el título de Lord (Señor, in inglish pitinglish) ....
Aun quedan algunos que siguen la filosofía sith....

Saludos

Editado por Master Exar en 25 dic 2007 a las 22:18.

Old 25 dic 2007, 22:14   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Cierto, Lord Exar, pero deja a bixigu que pregunte, que es su primer post, no le cortes, que luego le va a dar miedo preguntar cualquier cosa. El ares lo utiliza mucha gente poco experimentada, y van a seguir surgiendo preguntas ya respondidas todas las semanas. Y hay gente que le echa valor y pregunta, quizás es la primera vez que preguntan algo en un foro.
Otra cosa sería un veterano, que ya sabe que debe buscar antes una línea que pueda solucionarle la duda, pero es que igual es la primera vez que se atreve a poner un post en un foro. Si lo ha hecho así, es porque no lo sabía.

Joer, has modificado el mensaje mientras lo respondía...
Weno, lo de bixigu, ya digo, no es por cortarle, que hace bien en preguntar, es, pues eso, para no repetir absurdamente información que ya se ha tratado en muchas ocasiones... y si cada semana van a estar abriendo nuevos temas sobre cosas ya tratadas, se va llenar esto innecesariamente.... Pero vamos, que pregunte, que pregunte, que pa eso estamos...

Saludos

Old 25 dic 2007, 22:25   #9 (permalink)  
Miembro

Guay Re: Problemilla con el ares

Cita:
Lord Exar escribió: Ver post
Pues sí, de ahí viene mi nombre (y digo nombre con toda propiedad porque en la "vida real" (=vida no forera) hace años que no uso mi nombre de pila, y adopté el de Exar, casi sin darme cuenta, tal era y es mi admiración por este personaje (pero yo soy Exar "a secas", que Exar Kun solo hay uno y sería un sacrilegio querer compararse a él). De ahí también viene mi nick en softonic. Aunque yo quise elegir sólo Exar, pero parece que ya estaba cogido (me pregunto por quién...) así que me añadi el título de Lord (Señor, in inglish pitinglish) ....
Aun quedan algunos que siguen la filosofía sith....

Saludos

¡Bueno, apartado del foro dedicado a Star Wars YA!

Espero que Lord Exar y Gratis me conozcan. Lord Exar, vaya paliza que dieron mis chicos a tus descendientes morales en Yavin 4... Cuando lo de la Estrella de la Muerte, y vaya paliza después también, cuando te dió por resucitar.

May the force be with you.

Espero que no me echen del foro por esto, no tiene nada que ver con Ares, pero no he podido evitar meter baza.
Pido perdón
General Dodonna is offline   Citar y responder

Old 25 dic 2007, 22:35   #10 (permalink)  
Miembro activo

Tiene razón el General Dodonna con lo del apartado Star Wars.
Y ya sospechaba yo que lo de Exar venía de ahí. Vamos, es que viendo lo de "galaxy far..." me hubiera parecido extraño cualquier otra cosa
Bueno, a ver si alguien pregunta algo nuevo con el Ares (o vuelven a preguntar cosas ya preguntadas), y aprovechamos para meter alguna frikada de vez en cuando.

May the force be with you.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Configuración emule | ares no conecta »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
Problemilla con Ares, Internet y Msn (todo en 1) Yeryii P2P 6 17 nov 2007 19:45
Problemilla Con Ares jordiotrarealidad P2P 0 17 nov 2007 13:00
problemilla en el ares sergito_sna P2P 0 17 ene 2007 17:59
Problemilla Con Ares iedra P2P 1 18 may 2006 12:57